Inestable

1.6K 149 118
                                    

Deadpool estaba de vuelta en Nueva York. Y no, no vino por trabajo o por las chimichangas del centro de Hell's Kitchen, tal vez eso sería más tarde pero había escuchado por malas lenguas que el súper héroe neoyorquino, Spider-Man se había divorciado de su esposa o más bien—Su esposa le había pedido el divorcio porque Spider-Man no quería tener hijos. Ahora, Nueva York era un caos sin ninguna señal de su vecino amigable. Wade conocía muy bien a Spider-Man, demasiado bien, por algo eran almas gemelas aún que Spider-Man no lo quiera aceptar.

Wade apostataría todo su maldito dinero que Spidey está deprimido comiendo demasiado y viendo fotos de su ex-esposa mientras lloraba en posición fetal. Y al parecer Spidey no era el único deprimido. Toda la cuidad estaba hecha un asco y el clima era lo peor. Llovía a mares y el cielo estaba gris. Wade miraba como toda la gente tiene su paraguas. Es el único que anda sin uno pero lleva su gorra de "Yo amo a Spider-Man." Y una sudadera gris. Mientras anda por el barrio chino, el nuevo hogar de Spider-Man. Un terrible lugar para vivir. Los edificios son un asco y todo huele a basura. Wade se agradece a sí mismo haberle regalado ese peluche de Deadpool a Spidey por que tiene un gran localizador que le sirvió encontrar el asqueroso edificio en el barrio chino. El edificio de los departamentos está viejo y realmente es un cochinero. Wade choca contra un tipo de baja estatura al llegar a las escaleras. Lleva una sudadera casi negra y tiene unas terribles ojeras.

"Lo siento."

Su nombre es Eddie o eso dice en su tarjeta que lleva en el pecho. Lleva un uniforme ridículo debajo de la sudare. Al parecer Eddie trabaja en una pizzería.

"No hay problema."

Wade dice escondiendo su cara aún que con lo malo que es la iluminación dentro no creo que Eddie viera el rostro de Wade. Eddie sonríe como despedida. Wade sigue caminando mientras visualiza su localizador. Una puerta con el número #221 esta en sus narices. El número #1 casi se está cayendo igual que la misma puerta. Wade sonríe pero no quería verse como si está feliz por el divorcio de Spider-Man...¡Al carajo! Wade realmente está muuuuuy feliz. Wade toca la puerta pero nadie responde y vuelve a intentarlo unas cinco veces cada vez más fuerte.

"¡Ya te escuché lo qué pasa es que no te quiero abrir, lárgate seas quien seas!."

Un comentario típico de su Spidey. Wade sonríe aún más grande ¿Cuántos años sin escuchar la voz de su amado?. Al parecer Spidey no bromea de que no piensa abrirle la puerta. Wade hace lo que un mercenario hace. Entrar sin permiso y con el mayor sigilo. Al entrar al departamento, Wade puede ver que es un desorden y todo está muy sucio. Wade camina sin hacer ruido y evitando pisar la basura del piso que lo pueda delatar.

'Creo que está más deprimido de lo que pensé. Me debo 50 dólares '

Wade piensa mientras sigue buscando a su araña. El ruido de la televisión es alta y viene de donde se supone que estaría la sala de estar pero en su lugar tenemos un colchón sucio y lleno de cajas de pizzas sobre de el. Wade hace una mueca ya que huele peor que su viejo departamento aún que su excusa es que el a veces olvidaba tirar los cuerpos de sus trabajos de paga. Wade mira hacia la televisión encuentra el video de la boda de Spidey reproduciéndose aún que alrededor puede ver también diferentes dvd de pornos. Wade se ríe bajo.Nunca se imagino a Spidey trabajar junto a Manuela. Piensa que es divertido y jodidamente caliente.

"Soy un perdedor."

Wade escucha la voz de Spidey en la única habitación. Se escucha llorar. Wade camina hacia la habitación y en el camino ve diferentes botellas alcoholicas como whiskey, tequila , vino y ron. El lugar en esa zona huele a vomito y a ganas de querer suicidarse. Cuando llega a la habitación que es solo una habitación vacía y sucia ve hacia el baño. Ahora Wade escucha la regadera. No puede imaginarse a su Spidey de esa manera. Lo peor que imagino Wade es que estaría comiendo helado y pizza mientras veía comedias románticas pero esto era muy grave—Demasiado. Wade al entrar al pequeño baño pudo ver a Spidey con su traje puesto mientras lloraba en una tina que estaba rodeada de cajas de pizzas y botellas de tequila y ron alrededor.

Spideypool into the spider verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora