o

72 5 3
                                    

Me siento tan mareada, tan malditamente confundida... ¿Malditamente es una palabra?

No lo sé y no tengo ni puta idea.

Solo se que en este estúpido momento quiero desaparecer, digo, Ella quería que ayudara a una mal nacida que engañó a su esposa.

A parte de una maldita homosexual, puta tenía que ser.

¿Pero que digo? Demonios, estoy, literalmente, en el infierno, donde no importa si eres un maldito hijo de perra o no.

Por cada estúpido pecado que hayas hecho en tu tonta vida, vas a terminar aquí, como yo, o como esa chica que no pará de llorar por serle infiel a su novia.

Se metió con un chico, supongo era su primo, asquerosa incestuosa. Cuando su novia se enteró, salió de esa casa, con olor a semen y sexo - lo típico - para no toparse con su ex esposa.

Justo la perra, cuando cruzó la carretera, fue atropellada, el misterioso conductor se fue y dejó al desnudo cadáver ahí.

Lo cual la viuda acabó también con su vida, solo que ella fue al hermoso cielo. Una mierda en realidad porque todos ahí son jóvenes y felices.

En cambio aquí, vienes tal y como moriste, sin importar que seas algún menor de edad que cometió algún robo o delito mayor.

Te hacen un infierno - valga la redundancia - tu alma en este infierno... ¿No hay otra palabra para infierno?.

Bueno, a lo principal, supongo que esa chica a la que tengo que ayudar se llama Lira.

No sé porque la tengo que ayudar, Ella me dijo que lo hiciera.

DWKEO? Bonoy GBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora