Nunca creí que me quedaría solo en la vida...
Ya han pasado unos meses tras la muerte de mis padres, creo yo son cuatro... No me siento triste por alguna razón, no sé cuál sea pero estoy normal como cualquier persona; no tengo hermanos ni familia por parte de mi madre mi padre. Sólo soy yo valiéndome por mi mismo. Lo bueno es de que antes de quedarme solo mis padres trabajaban en una empresa como los dueños de ella.
La empresa era de café, en ese lugar se procesaban los mejores granos de Japón y además de esa empresa hay muchísimos cafés para disfrutarlos cómodamente, la empresa en las tiendas se llamaban Coffee Prince, creo que le va bien el nombre. Como yo soy el único que está disponible para que siga en pie todo lo que estaban haciendo mis padres, decidí hacerme cargo de su trabajo; aunque sólo resuelvo alguna complicación que haya.
Sin embargo se podría decir que con todo el trabajo que hay en la empresa y las tiendas, con todo el dinero que genera, puedo tener la vida resuelta sin problemas, pero no quiero estar sin hacer nada en mi vida; así que cuando entre a la universidad me metí en el área de medicina y me especializaré en animales domésticos... Lo se es totalmente diferente tener un trabajo de café a unos animales.
Tengo otro trabajo ayudándole a un veterinario haciendo lo quien me diga que haga con los animales, suena algo pesado de llevar pero en una empresa no hago nada y no sea hace falta ir ya que los los empleados se encarga de eso junto con los socios que lleva mis padres antes, ellos son los que llevan el control y en la clínica no tengo problemas en trabajar ahí porque mi jefe me ayuda a estudiar y hacer mi tarea mientras estoy en horas de trabajo.
El día que murieron mis padres eran día de mi cumpleaños número 21, fue 18 de abril que no tenía planeado hacer nada. Tenia descanso una clínica y había terminado las clases en universidad.
Después está unas pocas horas en casa recibí una llamada del hospital donde me dijeron que las personas posiblemente conocidos míos tuvieron un accidente automovilístico. Nunca creí que fueran ellos y sin ningún pensamiento en mi cabeza y corriéndose al hospital llegué, Y directamente pregunte porque quienes eran las personas que sufrieron el accidente me dijeron sus nombres y eran ellos... mis padres. Me dijeron que esperar al doctor que estaba en cirugía con ellos.
Espere horas como me hayan dicho... lo que sucedió antes pero aquí mis padres me prepara una sorpresa por mi cumpleaños es apresuraron en la casa y chocaron contra un edificio porque mi padre se distrajo.
Después de esperar horas en el hospital salieron muchos doctores y se dirigió uno hacia mi y preguntándome si era conocido o pariente de los que tuvieron el accidente, le contesté que era su hijo.El me dijo que puedo lograr salvarlos pero estaban muy delicados de salud. No sabía cómo reaccionar hasta noticia, era horrible encontrar en una situación así, sólo pensaban que iba pasar conmigo si ocurría algo malo después ya que ellos me hacían todo y yo no sabía hacer absolutamente nada.
Espere aún más tiempo para saber de mis padres, no me fui a ningún lado. Después de esperar me dieron permiso de entrar al cuarto de mi padre, me dieron ropa especial junto con el cubre bocas. Fui con él después de ponérmelos.
Vi a mi padre conectado a muchos aparatos y estaba a un dormido, sabía que no estaba teniendo algún mal sueño. Mientras estaban con el escuche a todos los doctores que operaron a mis padres corriendo al cuarto donde estaba mi madre. Una enfermera me sacó del cuarto mi padre Y me dijo que mi madre se puso en estado crítico en donde su vida corría peligro.
No fue mucho tiempo que pasó después de eso ,y el doctor quien se encargó de todo, nuevamente se dirigió hacia mí y me dijo que mi madre no aguanto la cirugía y falleció.
Estaba asustado...
Volví a la sala de espera pero no sabía si llorar o estar desesperado, no hice nada sólo estar sentado...
Al pasar unas pocas horas más me dormí y no supe lo que pasó después de eso luego desperté. Me dirigí con un doctor y le pregunte sobre mi padre quien aún no despertaba del accidente. Me dijo que esperar un poco porque ocurre un problema con el.
En ese momento supe que andaba algo mal de nuevo, me alarme y espere como loco al doctor.
-lo siento muchísimo.- me dijo el doctor con cansancio.
Tuve más miedo que antes, me sentía impotente desesperado.
Pasaron los meses y creo que ya me recuperé mentalmente su fallecimiento. Sólo gracias que yo sigo vivo y no tengo problemas en mantenerme.
Regrese hoy de mi trabajo en la clínica y gracias al cielo que mi jefe me ayudó mi tarea de la universidad.
Antes de llegar a mi casa estaba unas cuantas casas parado y vi a kanna... mi prometida.
ESTÁS LEYENDO
Indicado amor. (Boy x boy)
RomanceHiroki es un estudiante universitario de Japón que por un accidente se quedo sin sus padre y lleva su vida tranquilo trabajando y estudiando a la vez pero en uno de sus trabajos tiene un jefe que comparten muchas experiencias juntos, lo que Hiroki n...