2

23 2 0
                                    

Presentí que me diría algo importante, la vi muy ansiosa y nerviosa. Camine hasta ella sin ánimos.

-hola mucho tiempo sin verte kanna.- le dije seriamente.

-¡hola!.- me contestó con emoción. -te estado esperando por mucho tiempo, hace frío afuera entremos por algo caliente.-

Entramos y la lleve a sentar a la sala, le prepare un te gyokuro (un te de bastante calidad y de alto precio, con gran cantidad de teanina y cafeína en las hojas).

-¿me querías decir algo?.- le dije bruscamente para que se fuera.

-quería decirte que todo lo que paso desde hace cuatro meses, lo siento muchísimo.-

-no te preocupes, no fue tu culpa.- le dije

-quiero ayudarte en algo.-

-así estoy bien, enserio, no tienes que hacer nada por mi.-

-puedes venir a vivir con migo y mis padres en Osaka para que no estés tan solo.-

-yo desde un principio he estado bien no tienes porque preocuparte tanto, además mi gata me hace compañía. Si necesito alguna cosa te llamare.- le dije de la manera mas linda que podía.

Después de terminar de hablar me fui a darle de comer a Hikari mi gata, ella es de color negro con blanco de pelo liso, calmada y traviesa a la vez. Le puse ese nombre ya que significa luz y ella ilumino mis días más triste y nublados que tuve.

La recogí de la calle. Estaba lloviendo y yo regresaba de trabajar después de dos semanas del accidente de mis padres.

La vi dentro de una sucia y maltratada caja de cartón que se encontraba en una esquina de una tienda. Vi que estaba con hambre y temblando del frío. La cargue y le puse un suéter que tenía en mi mochila.

Llegando a mi casa le di un poco de leche caliente en un plato y la coloque q lado de mi cama con una manta rosa que era de mi madre. Desde ese momento ella siempre duerme conmigo con una cama de gatos que le compre y un tazón de agua su lado.

Mi jefe dijo que tenía 6 meses cuando la recogí y ahora tiene 10 meses y la quiero muchísimo desde que llego a mi vida.

Por otro lado, vi que era muy tarde y kanna no se iba.

-¿quieres dormir aquí esta noche? Ya se hizo tarde y no hay trenes a esta hora.- le dije preocupado.

-Seguro. Muchas gracias Hiroki.- dijo segura.

Le di una habitación de la casa disponible con ropa para que fuera a dormir.

Regrese a mi cuarto con hikari y me fui a descansar y por suerte mañana me tocaba clases a segunda hora en la universidad y podía dormir un poco mas que otros días.

Me dormí profundamente y por alguna razón extraña soñé besando a alguien, tenía buen cuerpo; ancho y delgado, buena figura para un hombre de seguro, con espalda firme y manos hermosas que tocaban mis brazos y mi cara.

Fue extraño el tener un sueño así, aunque se sintió muy real y lindo a la vez.

Como sea. Fui a lavarme la cara luego de apagar la apagar la alarma del despertador. Lave mis dientes, me bañe y me arregle para ir a clases.

Aun era temprano y kanna seguía dormida como si hubiera trabajado dos días seguidos sin dormir ya que se veía muy cansada y no hacia ningún sonido o movimiento.

Prepare mi desayuno y de paso hizo el de ella también. Me comí el mío y d je el de ella en la mesa del comedor con una nota que decía...

-desayuna algo y regresa con tus padres que podrían estar preocupados por ti.-

-Te quiere Hiroki.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Indicado amor. (Boy x boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora