Relato de una psicópata
Mi nombre..... No lo diré pero les contaré como fue que termine aquí en esta maldita cárcel de alta seguridad.
Todo comenzó con mi primera víctima, es decir mi primer novio (mas no mi primer amor) estaba festejando tranquilamente mi fiesta de 15cs, cuando quise hablar con él lo encontré con una zorra besandose en el jardín del salón, no me moleste con ella, tampoco con él pero de igual manera no dejaría que me viera la cara de estúpida así que al final de todo el festejo fui a hablar con él; obviamente lo negó todo pero uno de los camarógrafos los captó así que no tuvo excusa y como debajo de mi vestido llevaba una hermosa navaja decidí que no lo quería escuchar y le corté la garganta y le saque las cuerdas vocales .... Oh hay un problema mi maravilloso vestido turquesa quedo con manchas carmín bueno pondré la excusa de que fue por la hora loca y luego quemare el vestido diciendo que ya no me gusto.
2a víctima: descubrí que la zorra enmascarada era mi mejor amiga como no quería que siguiera siendo zorra le hice una "intervención quirúrgica" y le saqué los genitales y como la economía de hoy en día ha decaído a gran escala tuve que enterrarle un vidrio en la cabeza de modo que no se moviera y no le doliera tanto al final quedo con todo su aparato reproductor irreconocible tanto que parecían tripas que luego vendí como carne asada.
3a víctima: debo decir que este pequeño niño que no pasa de 10 años fue sencillo de matar, aparte el me dio todas las razones para estrenar una cierra que conseguí en una tienda de antigüedades; estaba paseando tranquilamente por el parque que no tenía un público de más de 8 personas, el niño paso en su patineta y me tumbó obviamente es un peligro para la sociedad así que decidí que le cortaría sus pequeñas piernas pero antes un poco de tortura le dije que se disculpara que lo que hizo estaba mal, se disculpó pero no sinceramente así que me moleste y fui cortando sus piernas en rodajas luego de ello me di cuenta que habían testigos por lo cual les corté la cabeza y en seguida las tire al lago que estaba cerca del parque.
4a víctima: estaba en un lindo cuarto de cine donde sólo estábamos 2 personas un chico y yo, en estos momento ya no recuerdo que película estaba viendo, pero él se paró y se puso a es tirarse creyendo que no le molestaría a nadie! PUEDEN CREER ESO! Es una falta de respeto por eso fui a hablar con el pero no me prestó atención y me enfurecí! Así que lo agarre del cuello con la correa que traía puesta ese día y lo apreté hasta que quedara morado (quedo en una tonalidad muy linda me compraré un vestido de ese color) y salte encima de él de tal forma que sus órganos no sirvieran para nada . No quería que ningún ser humano poseyera órganos de alguien tan vil como ése!
5a víctima: este fue un asesinato divertido ya que ese joven me estaba fastidiando mucho: un mendigo de la calle me estaba pidiendo dinero yo le dije que no tenía en ese momento (era cierto) y un muchacho que estaba cerca de ahí me dijo que no fuera tacaña, que por eso me convertiría en una mala persona y yo le dije que en serio no tenía dinero y el me grito mentirosa ME MOLESTE DE SOBREMANERA POR ELLO! Pero tranquilos recibiría su escarmiento así que fui astuta y le dije que tenía razón que si tenía dinero así que lo invite a tomar un "café" pero en realidad lo estaba llevando a un callejón..... Al parece ver se puso cachondo y aproveche eso para.... Que se quitara la ropa y de ese modo saqué mi preciada navaja y con los cordones de mis zapatos le amarré las manos y los pies, y poco a poco fui quitando miembros de su cuerpo comenzado por su aparato reproductor y para ese momento el estaba viendo todo desde el puesto VIP luego de eso lo apuñale unas 37 veces y lo descuarticé.
6años después....
6a víctima: este chico, este MALDITO! Y HERMOSAMENTE ENDEMONIADO CHICO! Mi primer amor... Mi estúpido primer amor al que le entregue TODO de mi. Osó engañarme! Con la PUTA ZORRA MÁS SUCIA DEL UNIVERSO! Le dije que jamás me lastimara porque era capaz de matarlo él se burlo de ello, luego me beso y me prometió que jamás podría llegar a lastimarme y yo de estúpida, MONGÓLICA E INGENUA!!! Le icreí.
Estaba sola en mi departamento gritando llorando! LE CREÍ!
JA! Pero él me las pagara! EL TAMPOCO QUISO CREERME! Así que sufrirá por ello! LO JURO!!!
Un rato después de limpiar mis herramientas tocaron el timbre y cuando fui a abrir encontré al chico que robó mi corazón con la zorra más grande de este mundo...... Creo que la trajo para testificar a favor de él y aclarar que no tuvieron nada, les dije que si que no había problema y que pasaran que les traería algo de beber, lo que no se esperaban era que fuera su última bebida..... Yo como buena anfitriona les deje sus vasos y regrese a la cocina por "aperitivos"lo que no se imaginaron era que esos aperitivos venían con balas y un rifle, les dispare a cada uno en las piernas para que no corrieran, y poco a poco me fui acercando con la sierra que mate al niño y a ella le quite primero el brazo derecho, luego el izquierdo luego la cabeza, y por último las piernas ah y cabe destacar que le quite los labios.
Luego mi gran amor que había visto toda la escena, tenía una cara perpleja, me dijo que si me dejaba libre que no le iba a decir a nadie...... JA! Que inútil no sabe que no se trata de testigos sino de traición y venganza, con el fui un poco más perversa ya que primero me acosté con el (en contra de su voluntad) luego tuve el mismo proceso que con la zorra sólo! Que antes de quitarle los labios los bese por última vez y ahí quedo el cuerpo.
Al parecer la zorra alcanzo a llamar a la policía porque después de una hora que estaba tomando un vaso con sangre azúcar y un poco de.... Mejor no lo digo, llegó la policía y me alegre porque al fin se llevarían a esos cadáveres pero no sólo sucedió eso, me arrestaron y me llevaron a los tribunales los cuales decidieron que yo padecía de una enfermedad mental al parecer tenía personalidades múltiples según el psiquiatra o al menos eso le hice pensar para que no me llevarán a la cárcel... Pero me salió el tiro por la culata el, centro psiquiátrico es peor de lo que imagine, y ahora estoy aquí encerrada que estas cuatro putas paredes blancas! Acolchadas que no tienen fin! Y un montón de voces en mi cabeza que me dicen que me mate! Pero no puedo! ÉL esta ahí vigilando de que no me suicide así que no puedo hacer nada.
Bien y esta es la historia de como llegue al infierno en vida.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Relato de una psicópata
Horror-He aquí mi historia de como termine en el infierno- one-shoot!