Estábamos llegando a la fiesta, al llegar pudimos ver a gente tirada en el jardín ya borracha
al entrar perdimos a Tyler se fue con sus amigos y le perdimos la vista en realidad me da igual,nos dirigimos a la zona de bebidas nos cojimos unas y nos fuimos a bailar hoy quiero despreocuparme de todo y de todos.
Estábamos bailando cuando un chico alto y rubio se me acercó
-¿bailas?-pregunto gritando por el elevado volumen de la música
mire a mis amigas y estaban asintiendo así que asentí empezamos a bailar al ritmo de la música yo movía mis caderas al mismo ritmo que él y bastante pegado hasta que derrepente paro.
-sueltan las manos de mi novia-dijo ese grito que había provocado que que el chico parara de bailar
-lo siento tio no sabia que era tu novia-dijo el chico con voz miedosa esta discusión provocó que la música parara y todos nos miraran decidí que ya era buen momento para ver quien era el del grito y en eso pude ver a Tyler con sus ojos llenos de rabia.
Antes de que pudiera reaccionar el chico ya se habia ido Tyler me estaba cojiendo del brazo y llevandome escaleras arriba a un dormitorio
-pero qué te pasa imbécil-pregunte bastante enfadada él no respondió solo caminaba de un lado a otro con las manos en el pelo.
-cual es tu problema-volví a preguntar
-tu,tu eres mi problema- respondió,me sorprendí bastante no sabia que reaccionar
-¿como?-
-si tu eres mi problema-dijo mientras avanzaba hacia mi mientras yo retrocedía hasta que me choque con la pared él se iba acercando mas y mas hasta que sus labios chocaron con los míos y empezó un beso dulce pero posesivo nose porque pero lo seguí sus labios sabían a menta con fresa y un poco a vodka.
Paramos el beso por falta de aire puso su frente contra la mía
-que me has hecho-susurro no me dio tiempo a responder porque ya tenía otra vez sus labios contra los míos pero esta vez el beso era más salvaje que dulce empezó a recorrer mi cuerpo con sus cálidas manos yo instintivamente le quite la camiseta el quito la mia y asi sucesivamente notaba sus labios besando mi clavícula y bajando por el cuello pero un toque en la puerta nos interrumpió nos sobresaltamos y empezamos a vestirnos rápidamente abrieron un poco la puerta y puede ver la cabecita de Molly inmediatamente salí de esa habitación escuchando a Tyler llamarme salí de la fiesta esquivando a todo el que se me cruzaba hasta que sentí un brazo agarrando mi muñeca.