Carlos

6 1 0
                                    

Carlos vive en la gran ciudad, en un prensente donde la tegnologia podia saciar todas las necesidades del ser humano, desde robots creados para hacer de novios y novias, hasta maquinas inimaginables que, sumergiendote en un mundo virtual, te permitian vivir una version diferente del mundo. Las dimensiones paralelas para el mundo cientifico era un hecho irrefutable, hasta llegaron a tener alguna especie de contacto con otros seres humanos de una realidad paralela y curiosamente mas avanzada que nuestra civilizacion, una dimension donde el humando alcanzo la cumbre de su evolucion, y ultimamente se estaba trabajando en una extraña maquina para viajar entre dimensiones. Carlos era un joven de 19 años, amaba los video juegos, sobretodo los del ultimo tiempo de inmersion total en realidades alternas. Un dia camino a comprar la nueva version de su juego favorito se encuentra con un nuevo invento que se mostraba a todo publico en una de las compañias cientificas mas importantes del momento, el curioso invento aseguraba una inmersion total en un mundo totalmente desconocido aun, viajar a travez de dimensiones era algo que se estaba logrando, Carlos lo sabia, y estaba ansioso por saber que nuevas experiencias podia conseguir con este invento. El profesor valheim era un experto en fisica cuantica, sus inventos habian revolucionado al mundo, despues que se dieran cuenta que el famoso colisionador de particulas era capaz de abrir portales interdimensionales, todo habia ido muy rapido. El profesor llamo a la audiencia a probar el invento en publico, muy seguro de si mismo el profesor llamo a una mujer de aproximadamente 30 años a que utilizara por primera vez su genial invento, la mujer subio a la tarima y saludo timidamente al profesor, que le pedia que entrara a la cupula de inmersion total. El invento era una cupula de 3 metros de altura y 3 metros de circunferencia, donde en medio habia una especie de camilla en donde la persona se recostaba y se ponia los ateojos de inmersion total. Carlos sentia una viva sensacion en su cuerpo, una extraña sensacion cuando el extraño invento empezo a  funcionar, como si su sangre se empezara a detener lentamente seguido de una fuerte vibracion corporal, la maquina desprendia una energia tan potente que todos estaban preocupados por las horribles sensaciones que esta producia. La mujer dentro de la cupula estaba recostada, su vista hacia arriba y los brazos a los costados. De pronto su cuerpo empezo a distorcionarse en una vibracion violenta que la hacia levitar, los espectadores estaban sorpendidos ante lo que estaba sucediendo, la cupula de pronto se torno de un matiz rojo muy intenso, tan fuerte que apenas podia verse a la mujer que estaba dentro, de pronto, una vibracion aun mas violenta desato el caos entre la multitud y Carlos vio aterrorizado como la cupula se tornaba aun mas roja cada vez, como si de sangre se tratara, empezo a tornarse oscura, el color que tomo la cupula daba una sensacion de espesor, como si una capa de color rojo obscuro la cubriera por dentro, la vibracion cesó y el profesor que parecia estar estupefacto por lo raro que habia sido el experimento, se acerco a la puerta de la cupula, cuando la puerta fue abierta el profesor lanzo un grito de espanto que todos escucharon, Carlos alcanzo a ver como los organos de la mujer estaban esparcidos por la cupula en un espectaculo horrible, la mujer habia sido mutilada por la maquina y su alma transportada a una dimension extraña que se desconocia, o almenos eso creian los cientificos que analizaron el accidente  posteriormente. Carlos recordaba este accidente siempre antes de sumergirse nuevamente en ese mundo virtual, no podia olvidar aquella mujer que estallos frente a sus ojos a casua de una violenta vibracion, a donde habia ido su conciencia? que hay mas alla de las dimensiones? Carlos se preguntaba a menudo. Un dia Carlos consigue un nuevo juego de inmersion total, debajo del titulo " suicide machine" se podia leer el nombre del profesor valheim, Carlos confundido se convencio a si mismo de que solo era un juego de disparos y nada mas. Cuando carlos estaba conectandose, en la interfaz del juego se hacia ver un rostro familiar, luego se da cuenta que la presentadora del inicio del juego es la mujer que habia estallado unas semanas antes, y que ahora su conciencia yacía en este mundo virtual sin escape alguno al mundo real pues su cuerpo fue victima de una horrible muerte por vibraciones cuanticas de un origen desconocido, Carlos no sabia lo que estaba pasando, siguio jugando normalmente, pero cuando Carlos quizo salir de la maquina no salia la opcion de desconectar, afuera, la gente estaba reunida fuera de la casa de carlos, un grito espantoso alerto a los vecinos que, al acercarse a su casa, vieron en la ventana una mancha gigantesca de sangre y viceras.

Suicide Machine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora