Parte 10

310 10 1
                                    

EVA:

Dani: Eva

Eva: ¿Si ?

Dani: ¿ Recuerdas todo?

Eva: Ahora si

Dani: ¿Llegaste a enamorarte de Pau?

Eva: Si y sigo enamorada , si te digo la verdad siempre recordaba a una chica de la que me enamore y me encantaba estar con ella pero pensé que eran solo sueños míos y que estaba loca.

Dani: ¿Y recuerdas todo sobre Pau ?

Eva: Sip , mierda ,¿has cambiado de casa?

Dani: No por, ahh cuidado ¿porque has hecho eso?

Eva: Nos seguían y saben manejar los cuchillos muy bien.

Dije enseñándole una cicatriz en mi dedo

Dani: ¿¿Ellos te hicieron eso??

Eva: ¿Lo dudabas?

Dani: Sinceramente no, voy a llamar a Paula , me bloqueo.

Eva: ¿¿Le hiciste algo??

Dani: Claro que no.

Eva : Preguntaba , tienes ropa de chica.

Dani : Claro que si cuando te volvieron loca fui a tu casa y cogí toda tu ropa.

Eva: Ok dámela.

Dani: Wow Eva no sabes lo feliz que me pone verte como antes .

Eva: Vamos a la policía .

El mismo día los arrestaron y le pusieron cadena perpetua

8 Años Después

Me había sacado tres carreras Psicología , Tocología y Maestra.

Estaba en casa de mi casa con mis primos que eran como mis hijos ya que los cuido desde que nacieron porque a su madre la mataron en un atentado en Barcelona. Así que los llamo por sus nombres o hijos ya que son gemelos son una niña y un niño que les puse de nombre Manuel y Vega y tienen 2 años pero hablan como cotorras y ellos no saben que yo verdaderamente no soy su mama porque prefiero que no sufran . Bueno  estaban corriendo de aquí para allá y yo tras de ellos me encantaba tener tiempo para ellos y de un momento a otro Manuel tiro una piedra por la ventana yo con miedo mire para abajo y vi el capo de un coche roto no iba a esconderme así que baje y llame a mi primo que era policía y  le conté y el me ayudo vino y se puso en contacto con la dueña del coche diciéndole lo que había sucedido y que se pusiera en contacto conmigo el me la paso y la voz de esa chica me sonaba.

Eva: Hola , siento muchísimo lo de el coche de verdad mi hijo no ha tenido cuidado y se le a caído la piedra por la ventana , lo puedo pagar se lo juro lo si....

X: Tranquila es un niño es normal fue un accidente no me voy a molestar.

Eva: Enserio te lo puedo pagar es un bollo grande.

X:Tranquila yo lo pagare ya me ha pasado.

Eva: Bueno si cambia de opinión llámeme

X: ok tranquila

Eva: Mami dame telfono , ¿ para que ? ,dame telfono ,toma

X: ¿Si ?

Manu: Holi senola

X: hola

Manu: peldon pol rómpele el choque

Eva: coche manu

X: No pasa nada bonito no te preocupes accidentes los tenemos todos

Manu: Gracias pol lo de bonito salí a mi mama

X: Seguro si Adios Manu

Manu.: Chai

Eva: Perdone y disculpe las molestia

X: No se preocupe chao.

Eva: Chao

Cuando  termine la llamada sentí algo raro en mi interior esa persona estaba siendo bastante buena y dos su voz me sonaba tanto y hacia que mi corazón se pusiera a 1.000, pero Dani entro en mi casa en lo que yo le echaba la bronca a Manu y Vega reía.

Dani: Buenos días lindos.

Vega: Hola tío Dani

Dani: Hola vega

Manu: Tito sálvame

Eva: Manuel ni sálvame ni nada eso no se hace y si hubiera caído en la cabeza de alguien .

Dani: Que me perdí

Vega: Manu tiro una piedra por la ventana y la tiro a un choque

Dani : Y tu como hablas también ya

Vega: Aplendo rápido

Eva: Y tanto vega , bueno Manu no lo hagas mas ¿si ?

Manu: Si mami , pero ya no me quieres

Eva: Si te quiero mi amor te amo que me enoje contigo no significa que no te ame.

Manu: Yo también te amo mami

Vega: Oye mami yo también te amo ¿y tu a mi?

Eva: También mi bebe

Dani: Que tiernos

Eva: Vente Dani.

Dani: Me encantan los abrazos .



............................................................................................................

¿De quien es el coche?



❤La Vida Es Bella Si Es Contigo❤👭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora