Cherry Boy 🍒

108 7 8
                                    

- Como conclusión; ¿Aceptaste ir a un bar Bisexual con tu hermana? - Pregunto Hoseok dejando su taza de café a un lado, miro con curiosidad al pelirrojo.

- Basicamente - Contesto este sacando el humo del cigarro de sus pulmones.

Era una tarde calmada, el clima estaba igual que siempre y los cuatro amigos se habían reunido a petición del pelirrojo ya que quería informarles a sus tres amigos sobre su reciente rompimiento, Namjoon y Hoseok prestaban atención a la historia de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una tarde calmada, el clima estaba igual que siempre y los cuatro amigos se habían reunido a petición del pelirrojo ya que quería informarles a sus tres amigos sobre su reciente rompimiento, Namjoon y Hoseok prestaban atención a la historia de Tae mientras Yoongi miraba al mesero rubio con ganas de hablarle. La relación de Tae termino ya que su pareja era una persona muy ocupada al igual que él y obviamente se sentía dolido, su hermanastra: Lalisa Manoban lo encontró en una leve depresión y decidió invitarle a su club favorito.

- Tengo una muy buena idea: Namjoon, Yoongi y yo podemos ir con ustedes para que no te sientas solo, ¿Que dices? - Propuso Hoseok, Namjoon asintió sonriente y Yoongi seguía con la mirada perdida en aquel hermoso mesero.

- Bueno, este es el nombre del club por si quieren ir, yo debo irme para arreglarme; Yoongi - Dijo llamando la atención de este - No te cojas al mesero - Dijo divertido, Yoongi solo bufo por el comentario "divertido" de Tae.

- No prometo nada.. - Dijo este con una mirada picara, Tae se colocó de pie riendo ante eso, dejó unos billetes en la mesa y salió de la cafetería.

[[. . .]]

Eran las 9:00 de la noche y el auto deportivo de Tae hacia acto de presencia en las hermosas calles de Seul con el sonido de la música Pop a todo volumen. Lisa conducía a gran velocidad mientras Taehyung permanecía en silencio revisando su celular daba lentas caladas al cigarrillo y dejaba salir el humo con la misma lentitud, su mente pensaba en que fue una mala idea aceptar ir a ese club, pero no dejaría mal a sus amigos y tampoco dejaría ir sola a su hermanastra, su miedo no era que le pasara algo malo sino que se volviera loca debido a los impulsos que el alcohol le provocaba y quisiese pelearse con cualquiera que se atravesara en su camino.

- Gracias por aceptar acompañarme, sabes que me descontrolo un poco cuando bebo demás-Dijo Lisa.

- No te preocupes, solo usa protección - Dijo el Mayor extendiendole un condon.

Lisa sonrió con malicia, su hermanastro no sabia que esta noche iría a buscar diversión con las chicas del club como la lesbiana poderosa que es.

El auto se detuvo frente a la alfombra roja del club, las luces y la música salían del lugar y las puertas estaban abiertas al publico (Obviamente con sus respectivos Guardias) Tae y Lisa estacionaron el auto y bajaron de él para entrar al establecimiento; El nombre del club era: "Cherry and Kiss" y era uno de los clubes mas famosos de Corea, estaba dividido en tres secciones: Gay, Lesbico y Bisexual la cual se encontraba en el centro del club, apenas entraron la canción Move de Taemin se escuchaba a todo volumen; Lisa fue directo a la sección lesbica mientras Tae era observado por los y las bailarinas quienes empezaron a insinuarsele y a ofrecerles bailes privados.

『Cherry Boy🍒』◈『Vkook - Taekook 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora