oh lindo hyung, ¿cuánto tiempo llevamos conociéndonos? el tiempo con usted pasa demasiado lento, haciéndome apreciar cada momento juntos, quiero que sea así por siempre.
cinco de agosto, un pequeño idiota le manda un mensaje un poco sinvergüenza, a lo que usted responde de manera amigable y despreocupada, siendo ése el comienzo de una hermosa amistad siendo después una relación más que de amigos.
aún recuerdo muy bien ése día, el día en el que simplemente entendí el porqué mi corazón latía de esa manera al ver que usted me mandaba un mensaje, porqué con cada mensaje suyo sonreía como un bobo ó cuando mi pecho dolía cada vez que usted me contaba de el chico que le atraía, en el que dije "oh mierda, me gusta luca" y después de decir eso entré en un ataque de pánico.
de días de conocernos mis sentimientos por usted eran de simple amistad siendo la típica atracción de "sí, sería bueno tenerlo en mi cama", pasando estos al primer mes, convirtiéndose en un "él no me gusta, pero es mío"; sintiéndome un cobarde por no poder aclarar mis sentimientos, por estar tan confundido, y de esos pasaron a ahora, siendo un "estoy jodidamente enamorado de luca hyung y es completamente mío al igual que yo soy completamente suyo"
sé que las cosas no siempre fueron y no siempre serán de color de rosa, pero estoy dispuesto a pasar cualquier cosa con el tal de seguir a su lado, de poder seguir besando los hermosos labios que posee, de seguir admirando cada acción que hace, de seguir amándolo.
yo sé que mi actitud tiene demasiados bajos, siendo yo el problema de muchas discusiones, y no sabe lo mal que me siento por cada vez que por culpa mía se sintió mal, enojado, sumamente triste. prometo desde ahora hácerlo sentir la persona más feliz y amada ( lo intentaré (๑ó﹏ò๑) )
mi felicidad fue máxima cuando usted me dijo que sentía cosas por mí, no lo podía creer, yo de la misma manera le conté que también sentía cosas por usted... pero no fuí del todo sincero y terminé lastimándolo, oh hyung no sabe las ganas de golpear a mí yo del pasado, realmente lamento todas mis acciones que llegaron a lastimarlo, prometo compensar todo.
soy solamente de usted; mis belfos, mi cuerpo, mis sentimientos, mi alma, son completamente suyos, ¿usted también es completamente mío?
kuromony ੈ✩‧₊˚