La gente normalmente quiere vivir sueños que no son suyos, pero por que, acaso ¿odian tanto su propia vida?, si hablamos de vidas malas, hablemos de mi, chico de 21 años el cual aun no tiene bien en claro que hacer con su vida, viviendo con sus padres y su hermanita, sip la mejor vida, supongo.
Voy a la universidad, estudio para ser medico veterinario, siempre me han interesado mucho los animales desde que era un niño, y eso es lo unico seguro de mi vida, que quiero ser veterinario.
Si hablamos de largo y mediano plazo no se que hacer, nunca me lo eh preguntado, ¿quiero viajar?, supongo pero, ¿a donde?, preguntas que si me enfoco demaciado en ellas me podria perder, en fin.
Mi vida solia ser demaciado perfecta, hasta que mis padres decidieron que devia irme de la casa y buscar un trabajo y ahi es donde empezo la verdadera aventura, mi nombre es Erick, vivo en pequeño departamento, comparto renta con dos chicos muy locos a los que orgullosamente llamo amigos, Alex y Mike, es divertido tenerlos cerca.
En cuanto a trabajo encontre un puesto en un restauran en donde soy mesero de medio turno dura te las tardes, tengo dos dias de descanso, viernes y sabado.
No es una vida llena de lujos, ni nada super caro, pero eso es mejor a no tener nada, despues de todo esta es mi realidad, y solo yo la cambiare cuando lo decida.