Narra Sonic:
Cuando ya anochecio eran como las 9:48, yo me hiba por la calle green hill para llegar más rapido a mi casa yo no utilizaba mi super velocidad, porque estaba recordando tanto rencor de cuando Amy me dijo "Te odio" me rompio el corazón y yo fui un gran estupido por decirle "nunca me has gustado" sino la amo yo la amo demaciado por eso yo hoy le iba a declarar mi amor no queria verla porque seria una sorpresa y queria que estuvuieces feliz... no que me odiara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTUPIDO!!!!!!!!!! Es lo que rebotaba en mi mente despues de hacerlo a mi ames...fui un gran ESTUPIDO Noooo ESTUPIDISIMO; me culpaba a mi mismo por no ser claro por hacerla llorar y prefiero matarme que, ella me odiara toda la vida.
Cuando Sonic estaba en la calle green hill escucho un ruido extraño como esos sonidos de FNAF 3 de los phantoms
Sonic: ¿Quien anda ahi? (Un poco asustado con un poco de valentia)
??????:(susurro) te matare
Sonic: uhm (Q_Q) (mirando a todas partes)
??????: ¡¡¡¡¡TE MATARE!!!!! (Le apuñala el cuchillo en el hombro derecho por detrás)
Sonic: (gime de dolor)
Sonic al sentir eso, se volteo, le quita el cuchillo y lo agarra del cuello con la mano de la izquierda pegandolo a la pared y le tira un golpe lo cual haciendolo sangrar de la boca a aquel sujeto y era...
Sonic: Shadow!!?
Shadow: Haci es Faker
Shadow saco su pistola disparandolo en el corazón de Sonic dejandolo con los ojos abiertos mientras se caia al suelo
Sonic: (con voz quebrante) eso no se va a quedar haci
Shadow: eso ya lo veremos (se teletransporta)
Eran las 10:12 cuando a sonic lo asesinaron, pero como sus ultimas palabras y peticiones
Sonic: (con voz quebrante y todo adolorido) Amy...yo....volvere....vendre (susurro) por ti *muere*
Eso fueron sus ultimas palabras antes de partir de este mundo
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
sonamy "Mi Novio Es Un zombie"
RandomUn dia, Amy Rose dejo de amar a Sonic por siempre estar ignorandola y le dijo marcando a Sonic por toda la vida con sus palabras "te odio", un dia Shadow le propuso ser su novia, y Amy acepto. Sonic fue asesinado por alguien con las palabras "nunca...