Estaba nervioso yo mexicano en una noche como así pero bueno hay que conocer cosas nuevas y hoy está noche era el momento.
Ruggero: Ya trajiste las bebidas y comida mike.
Michael: Si ahí están.
Lino: Oigan llegaron 2 nuevos compañeros el es Gastón y el es Agustín.
Ruggero/agustin: se miran coquetamente.
Gaston: Hola chicos espero que nos llevemos bien.
Agustin: Lo mismo digo de mi.
Jorge: Tendremos una mini fiesta quieren ayudarnos ah organizar.
Gaston/agustin: claro.
En el cuarto de las mujeres.
Chiara: Chicas llegaron 2 chicas nuevas ella es giovanna y ella katja.
Katja: Hola me pueden decir kattu.
Giovanna: Y a mi gio
En la fiesta.
Ruggero: Disfrutas de la fiesta.
Agustin: Si está increíble.
Valentina: Anímate karol hablarle invitarlo a bailar.
Karol: Ok me Anímate. Oye rugge bailamos.
Ruggero: Ok vamos.
Agustin: *Se pone celoso*
Katja: Chicos vengan es momento de jugar a la botella no importa sexo se tienen que besar.
*Gira la botella tocandole a Lino*
Katja: *Besa seximente a Lino*
Michael: *Gira la botella tocandole a Malena* *La besa*
Karol: *Gira botella tocandole a valentina* *se besan*.
Gaston: *Gira la botella tocandole ana* *se besan*
Chiara: *Gira la botella tomándome a jorge* *se besan*
Ruggero: *Gira la botella tocandole al agus* *se besan apasionadamente*.
Agus y Ruggero van al baño besándose agus le quita la camisa a rugge besándose el cuello rugge le agarra el traseto fuerte al agus donde después se quitan la ropa y harían sexo oral y anal después quedan acostados en el baño.
En la mañana.
Me había levantado sin saber que había pasado a noche aunque empiezo a recordar que agus y Ruggero tuvieron sexo también de la nada lino y Jorge se besaron y tuvieron sexo los demás se quedaron acostado ya que estaban hebrios.Agustin: Buenos días.
Ruggero: Disfrutaste a noche??.
Agustin: Si eso creo.
Michael: Chicos levantarse chicos tenemos que arreglar el cuarto rápido.
Ruggero: Ok vamos.
Fin del capítulo
En el siguiente capítulo: Inicio de clases, Ruggesconi es real o sólo sexo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Michael
FanfictionEs una historia que va tener romance amistad y depronto sexo donde estarán alguno de los actores de soy luna. Como: Michael, karol, ruggero, valentina, Malena, chiara, Ana, Lino y Jorge.