-Capitulo 2: unas cuantas charlas-

2.5K 167 80
                                    


Mientras Kris y Susie caminaban por el pasillo fueron detenidos por Noelle que estaba algo nerviosa, pero notaba interés de hablar. –Hola Kris hola Susie, ¿Ya pensaron sobre el proyecto que harán para la clase? Porque sinceramente estoy dispuesta a ayudarles en lo que ustedes quieran - dijo la reno de nariz roja, a lo que Susie tranquilamente responde - No gracias. Aunque no tengamos una idea aun creo que Kris y yo podemos hacerlo- Kris solo asiente despreocupadamente por lo que Susie dijo.

-O vaya parece ser que se llevan bien- dijo la chica de la navidad, pero en ese momento llega Berdly corriendo hacia Noelle gritando - Noelle no puede ser!!!, ya nos ganaron el tema de festivales!- la reno le responde – ¡wow! parece que alguien fue más rápido. Tendremos tiempo para pensar, total aún hay tiempo- La cara de Susie decía todo. Ella no encontraba las palabras para decirles a los demás que se movieran, pero Kris se puso delante de Noelle y Berdly. Les explico que Susie y el estaban ocupados encontrando el tema para el proyecto y si les permitía el paso –Pero por supuesto Kris, pero también venía a recordarte sobre el libro de la biblioteca que no has devuelto- dijo el pájaro mientras cambiaba su rostro a esa forma característica. Kris no pudo evitar quedar atónito a lo que dijo Berdly ya que por su mente paso un flashback.

Era esa misma tarde en la que Susie y Kris habían salido del mundo oscuro y la primera parada que Kris hizo fue ir a la biblioteca, quien lo recibió fue Berdly diciéndole –oh vaya Kris sobreviviste a Susie, viejo me estabas preocupando- Kris solo se reía un poco por lo que dijo Berdly,-Por cierto Kris tienes un libro que no has devuelto a la biblioteca, "Como dibujar Dragones" no ha sido devuelto por más de 2583 días de retraso...,pero sabes que soy un asistente benevolente Kris y si lo devuelves esta semana bajare tu cuota a 64.23$. Deberías considerarlo Kris- Kris solo volteo confundido sobre el libro y pregunto cómo era a lo que Berdly le respondió.

-¿Qué no te acuerdas cómo es?, bueno según recuerdo en la portada había una dragona color malva que tenía lápiz labial, y también su ropa era como.....bueno...ya lo sabrás cuando lo veas Kris- allí acababa el flashback y Kris regresaba en si por lo que Kris le dice a Susie que valla adelantándose Susie asiente y camina normalmente pero Kris voltea a ver a Berdly y se pone el dedo verticalmente en los labios en manera de pedirle silencio sobre el tema del libro, por lo que Berdly piensa un poco y se da cuenta que por un momento salvo a Kris y a el mismo de una posible tunda por parte de Susie, por lo que él solo asiente y Kris va a alcanzar a Susie –Berdly ¿qué clase de libro pidió Kris hace mucho tiempo?- pregunto Noelle muy confundida, a lo que Berdly le responde –un asistente como yo sabe que es falta de respeto decir los libros de interés de sus clientes- Noelle solo se le quedo viendo de manera silenciosa con una mueca en la cara de desacuerdo.

Mientras por el pasillo, Susie y Kris estaban por llegar a la puerta del salón sin uso, más fueron detenidos por Toriel que se sorprendió en ver como los muchachos estaban por abrir la puerta en la que solo tiene cosas viejas sin usar a lo que ella pregunta – ¿Pasa algo muchachos?, ¿Perdieron algo en el salón sin uso? ¿O vienen a algo más?- Susie y Kris estaban en aprietos pues no sabían que decir en ese momento.

Pero a Kris se le ocurrió una idea. Le explico a mama cabra que él y Susie no tenían un tema en específico para el proyecto así que estaban viendo toda la escuela para encontrar alguna idea. Toriel solo miro a los muchachos de manera seria y les dice –Claro que pueden pasear por toda la escuela. Por toda excepto allí- toma a ambos de los brazos y los lleva a un salón de detención y los sienta – no los dejo aquí porque piense que planean algo malo, sino que ya falta poco para que el receso se acabe. No puedo arriesgarme de que un alumno o alumna se salte una clase. Vendré en 1 hora muchachos- y cierra la puerta. Susie solo se acomoda poniendo sus pies en la mesa diciendo –Bienvenido a Susielandia Kris, donde estarás de 30 minutos hasta un día entero encerrado aquí- Kris solo tenía la cabeza agachada y esto preocupo un poco a Susie y ella le pregunta –Kris ¿está todo bien?- Kris le dice a Susie que lamenta no poder llegar a visitar a sus amigos del mundo oscuro.

-Ah, por favor Kris. Podemos ir otro día, total no es como si mucha gente entre allí ¿sabes tonto?- Kris solo se repone y asiente con la cabeza. Susie se acerca al joven de suéter verde y mientras ella le agarra el hombro le dice – aparte creo que soy yo la que debe agradecerte por ofrecerme ese pay que estaba buenísimo- Kris solo le levanta el pulgar mientras le sonríe, entonces Susie y Kris se ponen a hablar sobre cosas que a ambos le gustaban o desagradaban riéndose poco, pero ambos soltaron una carcajada cuando Kris conto que cuando probo el musgo de la jaula le supo demasiado bien y este lo volvería a hacer, después de un rato Susie responde –¡Vaya! no sabía que tus gustos eran muy variados. Igual, perdón si no conté mucho más dé porque me gusta la tiza y otras cosas simples- Kris solo asiente y le sonríe, ya terminada la hora abren la puerta y era Toriel y esta dice –muchachos tendrán que irse a casa más temprano- a lo que Kris pregunta porque, y Toriel responde –ahora los del comité de padres nos juntaremos para hablar sobre las actividades del mes y planes sobre la escuela así que pueden salir de una vez- Susie sin dudar dice –Entendido- Susie camina a la puerta y voltea atrás y dice –vamos Kris- Kris voltea a ver a su madre adoptiva y Toriel le responde –Llegare a casa en la noche mientras pasea por el pueblo o ve a casa- Kris asiente con la cabeza y sale del salón de detención junto a Susie.

Ambos caminaban juntos por el pasillo principal y Susie dice – Kris...- Kris voltea a ver a Susie –La verdad es que no quiero ir a casa en estos momentos...Creo que no sería buena idea- Susie se miraba un poco inquieta por ello, pero Kris le dice a Susie que es temprano aun así que podían pasear por la ciudad. Susie asiente con la cabeza y dice –Bien fenómeno pues caminemos- Ambos salen de la escuela y empiezan su paseo por el pueblo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

muchas gracias por el apoyo chicos, la verdad que ver como esto les esta gustando me tiene sorprendido xd.

luego les viene una sorpresa porque se lo merecen, ya saben de los comentarios y sugerencias son de ayuda, gracias por leer y nos vemos xd.

Deltarune (Kris X Susie) : Alguien muy especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora