PETER
Mi nombre es Peter Parker tengo 15años o como algunos me llaman Spider-Man claro nadien sabe de mi identidad , vivo con mi Tia May ya que mis padres murieron en un accidente de auto cuando yo tenia 5 años . Estudio en la Midtown School of Science and Technology cuando el Señor Tony Stark me pidio que le ayudara a una pelea con el Capitan America , me dio un traje super mejorado y super increible peleo Queens .Mi vida nunca a estado tan perfecta como ahora.
EMMA
Mi nombre es Emma Russo tengo 15 años y no soy muy sosiable siempre me la paso en un libro o con Mi hermano Ian Russo pero el y yo tenemos un segreto, lo cual es que el y yo tenemos poderes gracias a que Hydra, yo tengo el poder de leer mentes, telequinesis, super fuersa, curar a las personas, Volar, y congelar el tiempo pero ese poder no lo tengo controlado muy bien que digamos la última ves que intente utilizar ese poder fue cuando Ian y yo intentamos escapar de los experimentos de Hydra lo cual fue un tremendo fracaso termine quemando todo el lugar , logramos salir de ese asqueroso lugar pero cuando ya faltaba poco para salir empezaron a disparar y vi en una puerta algo que me llamó la atención era una persona con muchos disiparon en el pecho, Ian me ayudó a cargar a la persona y nos transportó a otro lugar fuera de ay. A por cierto los poderes de Ian es leer mentes, transportarse a cualquier lugar del universo, telequinesis.
Esa persona resultó llámese Pietro Maximoff le cure sus heridas ,nos contó que lucho junto con los Vengadores contra Ultron y que tiene una hermana llamada Wanda. Vivímos un tiempo en una ciudad robamos ,tomamos, negociamos con los narcos nos pagan muy bien solo por matar a personas que ellos no se quiene ensuciar las manos pero un día al policía nos atrapó pero decidió darnos otra oportunidad la verdad eso si es muy raro decidieron mandarnos a Nueva York espeso específicamente Queens nos dieron nuevas vidas ,nueva escuela , esto va ser interesante
$$$$$$$$REPARTO$$$$$$
Black Sky
Emma Russo
ESTÁS LEYENDO
Game Over Black Sky // (Peter Parker y tú )
FanfictionHola mi nombre es Emma Russo tengo 15 años ,cundo nació iva de casa en casa junto con mi gemelo Ian cuando una hermosa familia nos adoptó vivimos bien en un tiempo pero cundo tenía 5 años ellos murieron en un trágico accidente de auto igual Ian y...