Era una mañana lluviosa, hacía bastante frío y daba para estar en la cama toooooodo el dia, ese era mi plan, pero a mi mamá se le ocurrió ir de compras, si, de compras en un sábado lluvioso.
Tengo 18 años, aún vivo con mi madre, me va maso menos en el colé, y mi crush no me da bola, y por si no fuera poco, tengo que ir de compras con mi mamá y mi hermano menor.
Mi mamá me tiro de las orejas básicamente para que me bañe y vista para irnos, juro que apenas encuentre algún puente aceptable me voy a vivir hay, ya no aguanto a esta vieja❤.
A Eliot, mi hermano menor de 11, por alguna razón, le fascinaba la idea de ir de compras en vez de estar calentito en la cama.
-DANIEEEEEEEL, APURATEEEEEEE- me grito mi mamá desde la puerta, yo no podía encontrar mis medias, y como a mi mamá le estaba por reventar una vena, me tuve que poner las zapas sin estás.
Fui rápidamente hasta a la puerta donde recibí un golpe en la cabeza de mi mamá, si, tengo 18 años y mi mamá aún me pega.
Mi hermano se reía "disimuladamente" de mi.
Lo mire feo, lo agarré de los pelos y lo jale.
-Mami, Daniel me está molestando- algún día voy a matar a este pendejo de mierda.
-Daniel deja de molestar a tu hermano- dijo mientras buscaba las llaves del auto en su bolso.
El caminó se había infinito y exhaustivo, al parecer no éramos los únicos boludos que salieron de la casa. Había un tráfico horrible y estuvimos estancados en la carretera como por una hora. Eloy se había quedado dormido, iba a agarrar mi celular y escrachearlo, pero se me olvidó mi maldito celular, me quería matar.
Luego de una hora logramos salir del trafico, y en unos minutos al shopping. Se ve que le pegue las pocas ganas de vivir a mi hermano, ya que este andaba con una cara de culo épica.
-Toma, vayan a ver una peli o algo, voy a tardar cómo unas 5 horas acá- dijo mi mamá dándome una considerable cantidad de dinero,¿posta esto acaba de pasar?, esa era la primera cosa buena de todo el día.
Íbamos caminó al cine del centro comercial cuando, casualmente, Eloy se encuentra con una amiga suya y se quedan hablando de unos chinos de bidies o algo así y empiezan a cantar en un idioma extraño, lo único que entendí de ese ritual satánico fue:
Dinika, lalalala, beibe, oOuo, aidol, faki lov, keikome arest, doup.
Y todo eso en medio de toda la gente, estaba muriendo de vergüenza.
Cuando la chica se fue, finalmente, pudimos ir al cine.
-¿Que queres ver?- Le pregunté a Eliot mientras miraba la cartelera.
-Dumbo, quiero ver esa- dijo señalando a la cartelera correspondiente.
-No, no, y no, no voy a llorar por un elefante de mierda que vuela con sus orejas- dije mientras buscaba alguna cartelera que me llamará la atención.
-Queres ver El conjuro?
-No- se cruza de brazos.
Tratando de buscar alguna película que nos guste a los dos veo una cartelera que me llama la atención.
-Queres ver esa?- pregunto señalando la cartelera.
-Umm bueno- victoria.
(...)
Durante la película Eliot no quito la vista de la pantalla ni un segundo, la película me resultó entretenida pero me acabe durmiendo.
-Che, despertate, todos te están viendo raro- dijo mi hermano mientras me sacudia bruscamente.
Cuando me desperté me di cuenta en la anormal pose que estabi mientras un hilo de baba salía de mi boca, a unos pocos metros pude ver a unas chicas que se reían de esto. Totalmente rojo y avergonzado, tome a Eliot de la mano y salimos rápidamente de esa sala.
Como no tenía mi celular no podía saber que hora era así que le pregunté a un chico.
-Hey, una pregunta- dije tocando el hombro del chico.
-Si, claro- el chico se dio vuelta.
-Te puedo preguntar que hora es?- dije tratando de sonar "normal".
-Si, a ver que me fijo- saca su celular- son las diez- cuando dijo esto mis ojos se abrieron ¿¡cuánto tiempo duro esa maldita película!?
Rápidamente salimos de el cine y pude ver a mi mamá en la salida de este.
-Uhhhh, te van a cagar a pedo- dijo mi hermano en tono burlón.
Y asi paso, mi mamá me estuvo puteando y diciendo cosas como; sos una irresponsable, media hora esperándolos, pelotudo de mierda. A su desde la salida del cine hasta casa.
Apenas llegamos a casa me encerre en mi habitación y me puse a ver vídeos. Al final pase casi lo que restaba de el día en la cama, como lo tenía planeado desde un inició.
Ya eran como las 23:57 y aún no me dormía pero apenas el reloj marco a las 00:00 caí dormido.