Análisis parte II

684 51 101
                                    


Hola! Les traigo la segunda parte de la información de este personaje.

Sin más que agregar, comencemos!


*****************************************************************


💚Lo que le gusta y lo que no💚:


 Le gusta el tabaco, así que siempre está con un cigarro en mano. (Y sabe hacer trucos para divertir a Miguel)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No es secreto de nadie: el color que lo identifica es el verde, por lo tanto es su favorito.


No le gusta el chocolate con relleno de menta, ni tampoco el café. La única cosa que puede beber que contenga cafeína es la bebida gaseosa. Prefiere el té, y si son infusiones de hierbas mucho mejor.


No le gustan las peleas y/o las discusiones sin sentido. Son los principales incitadores para desatar su enojo.


Le gustan los animales pequeños, como los roedores y las aves. Es neutral hacia los perros. (No le hace mucho caso a Dante, lo tolera nada más porque es mascota de Miguel.) Y definitivamente siente un rechazo hacia los gatos, aunque de principio no fue así. Tiene algo así como un trauma infantil con los felinos. (Hablaré de esto más adelante.)


No le gusta que alguien lo compare con su tatarabuela ó digan que él es literalmente su reencarnación. Lo cuál para él no es cierto y le fastidia que no pueda desmentirlo. Ya sea por su carácter o por su forma de trabajar con los zapatos, siempre hay alguien que dice recordar algo de ella en él, lo cual provoca su enojo. (Hablaré de esto más adelante.)



💚Fortalezas y debilidades💚:


Su mayor fortaleza es su carácter tranquilo. Como ya expliqué; es muy difícil hacerlo enojar, por lo que en situaciones extremas de alta tensión su pasividad y perspicacia pueden sacar de apuros a cualquiera. No suele perder el control y mantiene la cabeza fría cuando se requiere.


Otras de sus fortalezas es lo intuitivo que puede ser. No puede ser engañado, sabe cuando una persona está mintiendo. Sabe leer entre líneas y descubrir cuando hay mentiras de por medio. También es muy observador con lo que le rodea (cuando se trata de su trabajo como zapatero, es capaz de adivinar el número que calza la persona con sólo mirarle el pie).

¿Quién CHINGADOS es Simón Rivera?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora