un dia bastante familiar

57 9 1
                                    

Era primer día de clases aqui en la royal academy, yo iba caminando mirando a los nuevos alumnos corriendo desesperados buscando sus aulas en el tremendo edificio, yo solo sonreía.

-oye tambien miras a los nuevos? -pregunto una chica con cabello castaño y piel morena

-Pues si... me recuerda a mi primer día supongo-respondí mientras bajaba la mirada para poder mirarla a los ojos

-En eso tienes razón, es casi una iniciación perderse en este lugar.... -respondía recordando melancólicamente su primer día de clases al igual que yo, ambos estamos en nuestro último año pero vaya desmadre que hechamos en estos últimos 3 años.....

Hace tres años

Pues ahí me veias, un chico moreno, alto, con un pelo corto a excepción de mi copete con centro dorado, no en tan buen estado físico pero ahí iba, con unos ojos color miel buscando desesperadamente mi aula corriendo para buscarla a unos minutos de que suene la campanilla. Y no, no llegue tarde, es mas, realmente llegue temprano, lo que sucedía es que llevaba mas de media hora buscando mi clase y ya estaba desesperado hasta que luego de dar mil vueltas logre llegar a mi aula unos 3 minutos antes de sonar la campanilla.

-ufff de pedo....-decía mientras dejaba mi mochila en mi asiento mientras un chico de piel trigueña se sienta a mi lado, el tenía el pelo largo y una mirada bastante violenta, literal sentia que me iba a golpear por existir al estar a su alrededor, pero su semblante fuera de sus ojos era bastante amigable.

-oye,conoces a alguien de ante mano? -pregunto el de la mirada penetrante.

-Pues noup, soy nuevo en este lado de la ciudad-conteste mientras me extrañaba por algo en el- espera.... Mateo?

-Ivan?-nos miramos fijamente y nos empezamos a reír como maniaticos

-es bueno verte sempa- le decía así por que es un año mayor que yo pero vamos al mismo curso, así que lo decía mas como burla que como señal de respeto

-Digo lo mismo negro -por mi piel bastante morena y quemada me decían negro en la primaria pero no me molestaba para nada, no lo sentía como un insulto.

-sabes a que club te vas a unir?- dije.

-Pues no, básicamente planeaba elegir luego del primer día como toda persona normal

-Hey solo soy ansioso...

En eso entra el profe y nos pide que nos sentemos para iniciar la clase, pasaron las horas y luego de eso nos pidieron que nos vayamos a diferentes campos de futbol dentro de la institución, como se sabe esta institución es famosa por su equipo de futbol y por eso era buena la institución, buena educación, buen equipo para entrenar y además eran muy cautelosos al elegir a quien entraba en su equipo desde que el director sharp estaba al mando, yo pues.....

Nivel 5
PE- 110
PT-123
Tiro- 1
Físico- 45
control- 35
Defensa- 60
Velocidad-27
Aguante-32
Agallas- 10

Básicamente, nunca servi y nunca serviré para tirar a portería jeje, pero no me importaba, sé que soy mediocampista pero yo me concentraba en la defensa, mas exactos en los bloqueos de tiros, por ahora no tenía técnicas así que muy útil no era pero lo bueno es que me aceptaron, quisieron ponerme defensa pero me negué, en cambio entro una chica, por cierto, el ff(futbol frontier) se modifico y ahora juegan tambien chicas, el resto solo sabia que iban a ser 1 de cada tipo en cada posición menos en la portería, donde habrían dos porteros solamente, los otros dos eran delanteros suplentes, pero bueno, para ser yo el elegido de montaña no esta mal, por lo que sé mañana iniciaran los entrenamientos así que tome mi mochila y fui a la entrada y me dirigí a casa, vivo con mis padres , yo existia en mi habitación cuando ellos estaban en casa, exceptuando en la cena, donde nos reuníamos y comíamos en familia (hasta el.dia de hoy), luego de eso iba a mi habitación, preparaba mis cosas para el día siguiente e iba a dormir.

Al día siguiente fui a clases ya sabiendo mi aula pero cruzandome con mis demás compañeros, la mayoría estaba en el equipo ya que aqui hay tres equipos dependiendo de en que curso ibas, cosa impuesta hace unos dos años para hacer un pequeño campeonato interno para saber que tal iba la calidad de los entrenamientos, volviendo al punto, iniciaron las clases y luego a entrenar, los primeros días fueron simples, entrenar mucho la resistencia, la velocidad y el físico para acostumbrarnos, y así pasaron hasta que llego el día de entrenar en un partido amistoso contra el equipo de segundo año, no tenían regate por lo que sabia así que iniciamos el partido, nos metieron una paliza hasta que....

-MATEO TOMA! -di el pase de media cancha hasta casi delante de la portería, mateo corrio como nunca y por fin logro usar la técnica que tanto practico...

-TIRO VENDAVAL! -la técnica creada hace una década por un chico de el equipo del raimon según lo que tenía entendido, nunca prestaba atención pero creo que se llamaba Arion, volviendo al punto es que a pesar del escudo de fuerza total por parte del portero rival no fue nada para Mateo romper esa supertecnica con su tiro, el estaba feliz pero serio, se notaba todavía el 5-1 en el marcador, termino el partido pero envés de decaer los días siguientes fueron de puro entrenar y mejorar como jugadores, cada partido se lograba desarrollar una nueva técnica y yo pues termine don una habilidad y una supertecnica bastante apegada a mi estilo a pesar de que me la enseño una persona a quien debería llamar padre aunque sea solo mi padrastro.... por otra parte nuestros porteros nos sorprendieron al igual que nuestros delanteros pero eso es cuento de otro momento....

Fin del capitulo

 buenos años, no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora