nostalgia poderosa

40 5 2
                                    

Era el dia del primer partido contra los de segundo, todos estabamos nerviosos ya que era la primera vez que practicabamos en equipo y no individualmente, si ganabamos eramos titulares en el ff de este año pero si perdiamos eran los de segundo, los de tercero se disponian para ser elegidos para el ffi asique nadie los molestaba con "panchangas", bueno asi le decian cuando un equipo de años menores jugaba contra ellos por lo "facil" que era.
Yo por mi parte estaba de medio campista, era el unico fuera de lugar en nuestra formación, por ser el uno de los que no encajaban en la linea inical de los tres tipos, como ya saben mateo es nuestro delantero de viento, el de fuego era un chico bastante energico pero muy torpe,era alguien que entrenaba con una pasion ardiente, era de pelo rojizo y unos ojos cafes con una mirada muy determinada, el se llama ash aegle, por ahora solo jugamos con dos delanteros, tres mediocampistas y cinco defendas para tener un ataque equilibrado y una defensa inquebrantable pero bueno, el medio campo necesita uno mas pero entiendo por que somos tres solamente, el del medio recibe el pase inicial y luego el decide si a la derecha o a la izquierda, yo? Soy el de la derecha,por ahora solo tengo el talento "carga elemental", los otros dos no los vi usar tecnicas aun en este partido asique supondre que seran talentos al igual que los defensas,nuestro portero, César Phoenix, el no tenia tecnica hasta que.....

Paulina (ella es una chica bajita,rubia y con ojos azules con unas pecas en sus pómulo)- Y así arranca el partido entre los de primer y segundo año por el honor de participar en el fútbol frontier de este año! El saque inicial sera de los de primero y lo dara Ash y lo pasa a Selena Greenforest!!!. (ella es una chica alta,morena con pelo castaño con terminaciones rosas y sus ojos son color esmeralda)

Selena- Oye meta!

Paulina- Selena se lo pasa a Ivan Torres!

Yo- okay.... -empecé a subir junto a Selena mientras Mateo y Ash subian a la porteria, con Selena nos hacíamos pases hasta pasar a la mitad de la cancha de los de segundo- MATEO!

Paulina- Ivan hace un pase largo a Mateo! Mateo se lo pasa a Ash! Ash se prepara y!!!

Ash- -hace una volea y va directo a la porteria-

Samuel(el era un chico bajo y gordito de cabello oscuro y corto)- ESCUDO DE FUERZA! -realizo la tecnica basica de porteros aqui en la Royal, facilmente despejo el tiro de ash, subieron el balón rapidamemte y llegaron a la porteria e inmediatamente....-

Hades(el era calvo, palido y con una marca bajo su ojo que aparentaba ser una cicatriz pero según dicen solo es una marca muy rara de nacimiento)- OKAY -el lanzo hacía arriba el balón y uso....-CHUT DE LOS 100 TOQUES! -César no pudo hacer nada para frenar el tiro hasta el punto que el chut se lo llevo hasta la red de la porteria, se levanto pero se notaba que aunque tuviera resistencia al dolor el no aguantaria mucho asi-

César (el era un chico palido con barba descuidada pero enmarañado castaño, con unos lentes que parecian de aviador)- dolio..... Pero no pasaran por tanto tiempo... -todos nos quedamos callados viendolo sufrir, al momento volvimos a hacer el saque pero en ese momento empezaron a atacar sin piedad. Paso el primer tiempo y nos habian metido 2 goles mas, estabamos debastados ya que robaban con "Barrido defensivo" y regateaban con "coz", aquí en partidos internos con esas tecnicas nunca era falta (me comí como unos 5 y hasta ahora no estoy seguro de como no vomité).

Paulina- un inicio común para nuestros jugadores de segundo año, lamentablemente no podemos decir lo mismo de los de primero con la paliza que le estan metiendo, no hay sustituciones por parte de los de primero ya que estan justo once jugadores pero no estoy segura si seguiran siendo once luego de esto.....

-En el banquillo-

Yo- agradezco que no sea en los huevos esa tecnica.....

Mateo- al menos no te destrozan las piernas.....

 buenos años, no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora