Narra Noah:
No lleva mucho tiempo desde que empezó mi fama debido al papel que protagonicé en Stranger Things en la temporada uno y dos, desde ese entonces no puedo ir a una escuela normal y no me agrada la idea de estudiar en línea así que convencí a mi mamá de asistir a una escuela normal pero en Francia.
¿Pero porqué Francia? Bueno, en Francia también se dio a conocer la serie pero no soy tan conocido y puedo caminar tranquilamente por la calle, no quiero decir que no me gusta tomarme fotos con fans ni dar autógrafos, me encanta convivir con mis fans, pero aveces necesito un poco de tranquilidad como todos en algún momento. Además de que no solo a mi me van a cambiar de escuela si no que también a mi hermana, ella tiene amigas en esta escuela por lo que ella no renegó a la idea.
Aunque hay desventajas en esto, para ir a grabar usualmente tengo que ir a Estados Unidos así que me queda lejos pero estoy satisfecho con el simple hecho de poder asistir a una escuela y disfrutar un poco de mi adolescencia.
—Así que dejarás a Sadie sola para poder ir a la escuela de tus sueños—dijo Millie de manera burlona, pues estaba hablando por teléfono mientras me dirigía hacia la nueva casa que compraron mis padres.
—Siento que tú nos shippeas más que las fans, pero se que ella estará bien—aveces me daba un poco de gracia el que a mi me emparejaran con alguien, pues realmente nadie me ha gustado del todo.
—Eso no es cierto...bueno si—dijo para después reír ligeramente—Oye te parece si luego hablamos ¿Está bien?—en la ultimas palabras se le pudo notar más su acento británico.
—Está bien—y terminamos la llamada.
—No piensas que va a hacer mejor empezar a hablar en Francés para que te acostumbres—dijo Cloeh, estaba sentada a lado mío mientras veía su celular—y hablar lo menos posible Inglés, bueno al menos eso yo haré.
—Tienes razón, pero solo en esta ocasión, acuérdate que soy el mellizo inteligente—digo en broma.
—Eso no es cierto—me siguió el juego.
Llegamos a la nueva casa, era de solo dos pisos pero aún así era grande, supongo que mi habitación está arriba así que me dirijo hacia esta sin más, como en las mayorías de veces mi madre le pone una nota a la puerta, la cual tiene el nombre de la persona de la cual será la habitación.
Encontré la puerta en donde mi nombre estaba escrito en una nota, quite la nota y abrí la puerta.
Blanco, era una habitación con mucho de este color, la mayoría de las cosas lo estaban y algunas de un azul muy claro, todas mis habitaciones empezaban así, nunca me ha gustado.
Siempre pensé que parecía que era el corazón congelado de alguna persona, metafóricamente, claro. Porque no quería amar más, porque no quería reír más e incluso ni sonreír más, así que su corazón estaba tan frío y este se teñía del color puro cuando algo esta muy congelado.
Claro que nunca se lo he contado a nadie, pero me gustaría encontrar a una chica con un "corazón congelado", se que sería todo un reto, pero estaría genial el hacer que ella vuelva a sonreír o incluso que ella vuelva a amar y que la razón más importante del porqué lo hizo seas Tú.
Narra Alisa:
—¡Rayos! Tienes que dejar de fumar, te vas a morir joven—decía mi mejor amigo Aidan, aveces era totalmente diferente escucharlo hablando en Francés.
—¡Claro que no moriré! No seas exagerado, hasta apenas voy con el segundo cigarrillo—dije restándole importancia a su comentario.
—¿!El segundo cigarrillo¡?—asentí y él me quitó el cigarrillo.
—¡Oye! Eso no es justo...además tú no fumas—dije haciendo un puchero.
—Obvio yo no fumo, solo lo voy a apagar—abrí un poco más mis ojos y lo pensaba detener hasta que el estampó el cigarrillo contra el suelo y se metió a la casa.
—¡Hey! Te cobraré cada uno que apagues—dije decidida mientras lo seguía.
—Pues no te pagaré ni uno de ellos, tú deberías de pagar ¿Sabes cuánto puede contaminar un cigarro al medio ambiente?—dijo mientras lo tiraba a la basura.
—No, ni me interesa, pero podrías haber tirado el cigarrillo afuera debes de venir hasta aquí—dije mientras me dirigía nuevamente al patio de atrás.
—¡Como no es tu casa! Y afuera no es tu basurero personal ¿Sabes?—dijo mientras me seguía y se sentaba junto a mi en el columpio de a lado.
—Pero fumar es lo único que me tranquiliza y ya no tengo cigarrillos—dije con un tono triste, aunque salió más como puchero de niña de 5 años.
—Fumar no es lo único que te puede tranquilizar, oye tengo algo de dinero, te parece si ¿Vamos a nuestro lugar favorito?—y me extendió la mano para que yo la pudiera tomar, yo la tomé y asentí.
—Pero me comprarás una soda—dije antes de empezar a caminar y el solo asintió y rió ligeramente.
Fuimos a pie hacia el lugar pues no estaba tan lejos, además de que disfrutaba el tiempo en donde no estaba en mi casa o en la de Aidan.
El ruido de las personas hizo que dejara de pensar y empezara a buscar el lugar al que nos dirigíamos. La cafetería "Magic", era nuestra lugar favorito pues aquí nos conocimos Aidan y yo, el llegaba de Estados Unidos y yo simplemente estaba buscando una buena taza de café.
Yo me acerqué a hablarle porque claramente no parecía que fuera Francés, y cuando hablo se noto aún más, ya que le entraron nervios y me empezó a hablar en Inglés. Yo solamente me reía pero logré entender lo que decía, así que empezamos a hablar en Inglés y también empezamos algo muy importante, esta linda amistad.
—¿Su soda de que será señorita?—preguntó Aidan en un tono muy formal.
—Me encantaría poder disfrutar de una soda de naranja en esta bella cafetería—le seguí el juego, claramente no vendían sodas ahí, solo era un juego que hacíamos desde que nos conocimos.
Pedimos cada quien nuestro café y algún bocadillo, así nosotros disfrutamos de una tarde. No hacía falta detalles, todo era genial con mi mejor amigo.
•~•~•
Hola! Esta historia es el primer fanfic que subo a Wattpad así que me gustaría saber si les gustaría que siguiera, si es así comenten.
Gracias.Love,Rebeca.
ESTÁS LEYENDO
The cute glow of your hazel eyes.-Noah Schnapp
Fanfiction¿Que si eres hermoso? Joder! Tú eres mucho más que eso, todo el tiempo pienso que llegue la persona que sea, jamas te igualaría a ti. Pero aún así eso fue solo un pensamiento que no pienso decirte, no aún. -No lo sé ¿Acaso eso importa?-y sin más me...