Narra Noah:
Me desperté temprano, se veía genial la vista de los alrededores y con esa clase de paisajes sé que puedo esperar que hoy sea un día con muchas cosas nuevas.
Debido a eso, mi rutina de antes de ir a la escuela la realizo con muchos ánimos, tanto que no le tomo importancia a que sea mi primer día en la escuela, hasta el momento solo tengo entusiasmos por saber que pasará.
Golpean la puerta y con la forma en la que lo hicieron apuesto que es Cloeh.
—Puedes pasar—digo, luego y como lo supuse es Cloeh.
—Dice mi mamá que bajes a desayunar, hizo unos ricos waffles—así es, leyeron bien, waffles, a pesar de que algunas fans nos llenaran de puros de estos aún los seguía amando, amo la comida.
—Está bien, iré enseguida—ella cierra la puerta y se va, agarro mi mochila con las cosas que utilizaré para hoy y bajo hacia la cocina.
El desayuno que preparó mi mamá estuvo delicioso pero yo comí muy rápido pues los ánimos no se habían ido.
Después de muy poco tiempo llegamos a la escuela en el auto de mi mamá, así que sin más baje con una gran sonrisa. Empiezo a voltear a todos lados para observar el lugar, hasta que volteo a mi lado izquierdo y veo a quien sin duda será una cajita de cosas nuevas y justo se siente como todo va en cámara lenta.
Una chica caminando hacia la entrada en la cual estoy parado ahora mismo, trae puesta una increíble chaqueta roja, un sombrero que adorna su cabello lacio color azabache, unos jeans negros que combinan bien con unas botas que trae puestas.
Sonríe pero no parece que sea a mi, volteo y veo a un chico, con unos ojos color verdes y cabello castaño, se acercan y se saludan amistosamente.
—¡Noah! ¿Que ocurre?—recién me doy cuenta de que Cloeh estaba hablándome—Te estoy hablando ¿Estas bien? Parece que viste un unicornio porque desde que miras hacía allá no paras de sonreír, por cierto ¿Que observas?—volteo hacia donde vi a la chica de chaqueta roja y no estaba.
Sacudí mi cabeza y vuelvo a ver y ella no está, creo que estoy empezando a enloquecer.
—Na...da—es lo único que pude decir y Cloeh solo asintió, quite la gran sonrisa de mi cara y solo empecé a caminar—¿Teníamos que pasar a un lugar antes de clases? No recuerdo nada de lo que nos dijo mamá—ella abrió un poco más los ojos con una pizca de preocupación.
—Tenemos que pasar a la dirección por nuestros horarios ¡Corre!—y empezamos a correr, pues no faltaba mucho para que comiencen las clases.
Después de que nos dieran todo lo que ocuparíamos a mi y a mi hermana ella se fue a saludar a sus amigas de esta escuela, yo solo estaba tratando de encontrar el Aula, después tocan el timbre dando a entender que comienzan las clases.
La mayoría va de un lugar a otro, yo solo trato de avanzar hasta que me golpeó con alguien.
—Disculpa es mi primer día en la escuela—me di cuenta que me había golpeado con el chico con el que estaba la chica de la chaqueta roja.
—No es nada ¿Problemas para encontrar el aula?—asentí—déjame ver—agarro el horario que tenía en mis manos—tienes suerte, mi aula está a lado.
Empezó a caminar rápido y yo solo lo seguía, pero me pregunto ¿El y la chica de chaqueta roja, serán novios? Espero que no. Un momento...¿Pero porque rayos espero que no?
—Es esta aula, pero aún no llega el profesor—Observa el aula—bueno yo me voy, gusto en conocerte—yo solo asentí con una sonrisa.
Entre con ánimos y enseguida todos me empezaron a mirar, no lo describiría como incomodo ya que estaba algo acostumbrado, solo fui a sentarme a la primera butaca que encontré vacía. Voltee y estaba ahí ¡La chica de chaqueta roja! Era linda siendo honesto.
ESTÁS LEYENDO
The cute glow of your hazel eyes.-Noah Schnapp
Fanfiction¿Que si eres hermoso? Joder! Tú eres mucho más que eso, todo el tiempo pienso que llegue la persona que sea, jamas te igualaría a ti. Pero aún así eso fue solo un pensamiento que no pienso decirte, no aún. -No lo sé ¿Acaso eso importa?-y sin más me...