Narra Lui.Ya pasaron tres días desde lo ocurrido aquella tarde y Hayami sigue sin hablarme, también a estado acompañado me a mis entrenamientos después de clases y solo le habla a Gabe y a los chicos me molesta que me ignore y todo por mi culpa hoy decidí que arreglaría todo lo que paso lo bueno es que hoy era sábado así que baje las escaleras y la busqué con la mirada, no la encontré pero logré escuchar ruidos en la cocina así que lo más probable es que esté preparando el desayuno asi que entre y cuando me vio inmediatamente apartó la mirada y siguió en lo suyo.
Lui: Hayami - le llame pero está solo me ignoro - por favor contéstame
Hayami:......que quieres? -dijo en un tono cortante-
Lui: Deja de ignorarme ¿si?
Hayami:......
Lui: por favor Hayami no me gusta estar peleado contigo y realmente lo siento si te hice sentir mal el otro día pero me molesta que hables con shu
Hayami: pero el es sólo mi amigo y tengo todo el derecho de hablar con quien yo quiera
Lui: tsc.. está bien pero solo dime que vas a salir con ellos ¿entonces todo bien?
Hayami: todo bien :3
[...]
Después de terminar de desayunar yo lave los platos sucios mientras Hayami limpiaba el comedor, no tardamos mucho pues no había mucho que limpiar.
Hayami: Lui estoy aburrida - dijo asiendo un puchero mientras se tiraba en el sofá -
Lui: pues has algo-le dije sin mucha importancia-
Hayami: pero no se que hacer
Lui: -solté un suspiro - que te párese si vamos al parque de diversiones??
Hayami: vamos *^*
Lui: ok ve a cambiarte -no se lo pensó dos beses ya que salió corriendo a su habitación-
[...]
Por fin habíamos llegado al parque de diversiones y Hayami parecía una niña pequeña corriendo por todos lados provocando que la miraran y algunas miradas eran de algunos chicos con intenciones nada bonitas lo cual me molesto mucho así que fui asta ella y la tome de la mano a lo cual se sorprendió pero después sonrió y continuó viendo a todos lados.
Hayami: que te parece si vamos a la montaña rusa??
Lui: no por que luego bajas llorando de miedo
Hayami: claro que no -dijo haciendo puchero - anda vamos, por favor lui
Lui:está bien vamos -le dije ya rendido-
Hayami: siii nwn
[...]
Hayami: eso estuvo muy divertido ^-^
Lui: lo admito estuvo divertido -le dije mientras le sonreía -
Hayami: jejeje que te parece si compramos un algodón de azúcar ??
Lui: ok
Después de comprar los agoldónes de azúcar subimos a diversos juegos muy divertidos y siendo sincero me divertí mucho, durante un tiempo descansamos y fuimos a comprar algo de comer pues ya era algo tarde y Hayami estaba algo cansada.
Lui: creo que debemos irnos ya es algo tarde - mire el cielo el cual ya comenzaba a obscurecerse-
Hayami: tienes razón será mejor irnos ya
[...]
Hayami: ya me canse 😫
Lui: no te quejes apenas llevas cinco minutos caminando
Hayami: pero ya me duelen los pies TnT, cárgame
Lui: no
Hayami: por favor lui😫
Lui: tsc..ok sube -baje un poco para que subiera a mi espalda y poder cargarla-
Hayami: gracias lui eres el mejor hermano del mundo
Lui: si si lo que digas 7-7
Narra Hayami.
Después de un rato más llegamos a casa la cual estaba en completo silencio cuanto extraño cuando llegábamos a casa y mamá nos recibía con un cálido abraso lui noto mi cambio de animo y puso su mano en mi hombro y me mostró una pequeña sonrisa.
Lui: vamos a cenar ¿si? -yo solo asentí con la cabeza y lui fue a preparar la cena-
Cuando lui fue a la cocina yo encendí el televisor y busqué algo interesante pero no encontraba nada esta que encontré un programa de beybley donde aparecía shu el cual estaba siendo entrevistado comencé a ver la entrevista asta que lui me llamo para cenar así que apague el televisor y fui al comedor donde había hot cakes y leche con chocolate.
Lui/Hayami: gracias por la comida
[...]
Después de cenar lave los platos sucios y después fui a tomar un baño con agua caliente realmente estaba agotada de tanto caminar y hacer filas para los juegos en el parque, después me cámbiame por mi pijama, me lave los dientes y me fui a dormir pues hoy fue un día muy cansado, había pasado media hora y no podía dormir por aquel horrible recuerdo, con un poco de duda me levante de la cama y fui a la habitación de lui, abrí la puerta con cuidado y al parecer estaba despierto.
Hayami: lui?
Lui: que quieres enana
Hayami: no puedo dormir
Lui: otra vez ese recuerdo?
Hayami: si - dije un poco triste mientras bajaba la mirada-
Lui: esta bien puedes quedarte aquí
Hayami: gracias hermanito ^^
Después de decir eso me acosté a un lado de lui y comenzamos a hablar sobre diversos temas asta que sin saber cuando me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂ℴ𝓇 𝓅𝓇ℴ𝒽𝒾𝒷𝒾𝒹ℴ [ℒ𝓊𝒾𝓍ℋ𝒶𝓎𝒶𝓂𝒾]
Fanfictionluí shirosagi uno de los cuatro supremos comienza a sentir cosas por hayami una chica con un carácter muy diferente al de el, pero hay algo que impide que sus sentimientos crezcan y los acepte, ya que están prohibidos la razón ? ....hayami es su he...