Prólogo

62 5 1
                                    

En Europa, dos naciones empezaban a tener conflictos entre sí, sobre la ocupación de los territorios de estos mismos.

Estos Países eran, Francia e Inglaterra

Francia enemigo de Inglaterra en ese entonces, tenía como aliados a Italia, España y Rusia.

Sus gobernantes eran Gino, Ben y Lucke

Los líderes de estas tres naciones, estaban en una de las primeras juntas, de las muchas que iban a tener al rededor de ese conflicto. Estos discutían con Tynte,el actual gobernante de Francia, de como van a atacar a Inglaterra, si les llega hacer algo a sus territorios.

-Tynte, no podemos segurir así-dijo Lucke al ver el mal plan que estaban organización sus aliados.

-Lucke estamos tratando de proteger nuestros territorios, no de ocasionar una guerra-dijo Gino al ver al esqueleto azabache tan decidido en atacar a Inglaterra.

-Gino tiene mucha razón, por ahora solo deberíamos fortalecer nuestras defensas-dijo Ben con bastante determinación.

-Si, pero además, Lucke en cierto modo tiene razón. En algún momento habrá que atacar. Pero por ahora solo nos queda proteger nuestras tierras-expreso Tynte con un semblante serio.

-Yo diría que llamemos al jefe de él ejército para planificar todo. Defensas y ataques-propuso Lucke en voz alta al escuchar la respuesta de Tynte.

-Agh! Eso!... En realidad no está tan mal. Bien pensado, hermanito-dijo Gino al ver que por fin su hermano usa una pequeña porción de su cabeza para pensar antes de actuar.

-Bueno, entonces ahora traeré a Colín-dijo Tynte saliendo de la habitación en busca de el esqueleto con una cicatriz en su cara.

En otro lugar. Más específicos en un bar. Se encuentran dos esqueletos bebiendo un trago para sacarse un poco los problemas que están teniendo.

Estos dos no se conocían pero hablaban como si fueran amigos de toda la vida.

Antes de emborracharse, estos dos esqueletos estaban sentados a una distancia de aproximadamente a unos dos metros.

Ellos ni se dirigían la palabra, hasta que salió el tema de la futura guerra que podría llegar haber entre Francia e Inglaterra.

-Persona x: Escucharon el rumor de que Inglaterra y Francia van a entrar en guerra-dijo en un tono para de cierta forma burlarse de lo antes dicho-La verdad los líderes de Francia y sus aliados tendrían que organizarse mejor para no causar más problemas.

En ese momento Colín quería intervenir para darle una buena lección de no meterse en asuntos que no le incumbe.

-La verdad es que tú no tendrías que opinar en cosas que no sabes, y no meterte en asuntos que se tienen que encargar los gobernantes¿O acaso acaban de elegir un nuevo líder?-dijo un esqueleto de huesos blancos vestido de forma militar pero todo lo que llevaba era de color negro. Traía una especie de tiara que tenía grabada una luna. Su semblante era serio y en sus palabras se podía identificar un aura de autoridad.

-Persona x: ¿Y a ti que te importa?-

-Escuchame pedazo de escoria andante con patas. Él tiene razón. Tu no tendrías que andar opinando como si fueras parte del tema. Y también tendrías que aprender a tratar con más respeto a la gente con la que estás hablando-dijo levantándose de su asiento Colín mostrándose con total autoridad. Por qué ahí no había nadie que no lo conociera y supiera quien es el. Ya que él es el líder del ejército de Francia. Nadie... Excepto aquel esqueleto albino de ojos violetas.

Aquella persona reconoció rápidamente quién era el que le hablaba, así que se disculpó ante ambos esqueletos y se fue sin dejar rastro.

-Aghhhhh! Odio a la gente así-expreso Colín sentándose al lado del esqueleto de ojos violetas.

-Ni que lo digas...





























Hasta aquí señoras y señores

Por fin lo público uff

Nunca más lo termine este prólogo

Como dije en la descripción de la historia es un nuevo au

Espero les guste y nos vemos luego

Bye~

-𝓛𝓮 𝓼𝓮𝓷𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓮-𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽𝓒𝓻𝓸𝓼𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora