Mi historia antes

19 0 1
                                    

Yo Lenka una chica local , con sueños e ideales tengo una carrera como enfermera, que por cierto ¡me encanta!.

Aun vivo con mis padres y tengo un novio, su nombre es Patrick con el cual tengo una relacion muy larga. Con el paso del tiempo ya no ha sido muy firme la relacion, debido a que ha pedido el iteres por mi en algunos aspectos importantes de la relacion, y a decir verdad tenemos visiones he ideales muy distintos.

En el transcurso de los años mi vida con el se hizo monotona, con poco afecto, el siempre entraba a esa zona de confort en la cual yo ya no me sentia comoda. Infinidad de veces exprese mis sentimientos con lagrimas en mis ojos diciendole mis necesidades como mujer, sin embargo y como todo buen hombre el solo escuchaba la mitad. Esto algunas veces me llevo a sentirme deprimida, reprimir mis emociones (creo que no fue la mejor opcion), en el transcurso de todo este tiempo trate de controlar mi ira y enojo sin embargo cuando se tiene un corazon tan sensible no se tiene mucha paciencia.

Ya habian pasado mas de 8 años y como toda mujer yo estaba ansiosa por verme vestida de blanco, en todo este tiempo el habia resistido las malas rachas y yo tambien, asi que de palabras un dia me dijo - Ahora ya es tiempo

Yo repondi - tiempo de que?

Patrick me dijo: es momento de pedirte en matrimonio con tus padres, ya que he terminado mi carrera.

Yo conteste feliz de la vida que si

El no era un hombre de flores, detalles o palabras muy dulces, sin embargo era paciente y... y.... y... era bueno ( a su manera)

Con las demas personas parecia ser un demonio, era malo, burlista, sin educacion y no tenia respeto por nadie, lo cual me dejaba mucho que pensar.

De todas maneras dije que si.

Para mi sorpresa, todo fue de palabra sucedido un mes de enro. Paso el mes de febrero, marzo, abril, mayo, junio. Yo esperaba el momento especial en el que me pidiera en matrimonio y nada sucedia, en cuanto nada sucedia mi alma se fue entristeciendo, mi corazon se enfrio como un tempano de hielo.

Paso el mes de agosto. El dia 27 habiamos cumplido 9 años de novios y por fin me atrevi, lo enfrente y le dije:

-No se que sucede pero no soy de esas chicas que esperan de por vida, asi que tendras que decidir si quieres estar con migo, o retirarte para hacer tu camino y yo el mio.

Entonces ya estaba fria, y no me.importaba que pasaria.

Seguia mi camino y actividades regulares

Tuya por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora