A primera vista

17 0 0
                                    

Yo segui con mis asuntos en especial el trabajo ya que es algo que me gusta mucho. Un dia cuando iba slaiendo de la oficina me di cuenta que estaban llegando los nuevos aprendices. No me entuciasme ya que siempre me a gustado ser autosuficiente y la mayoria de las veces llevo a cabo mi trabajo sola. Sin embargo a lo lejos vi un chico apuesto caucasico y con una sonrisa que enamoraba, estaba en la entrada principal y de pronto volteo a verme, no se si porque yo era muy alta y me veia mucho entre el vacio del pasillo o volteo coquetamente. La verdad esa fue mi primera percepcion pero como fue una mirada de lejos solo dije en mi pensamiento - que guapo chico, seria una suerte que lo asignaran en nuestro departamento.
Mi sorpresa mas grande fue cuando lo vi entrando con uno de los doctores encargados y wow me quede sorprendida. Lo presentaron su nombre era Rick era medico, se le dio la introduccion al departamento, de pronto se a cerca mi jefa diciendo:

- Lenka tu te haras cargo de el, deberas enseñarle todo a cerca del area y conpartiras tu trabajo con el.

Yo me quede pensando: - esperen, pasare mucho tiempo con el. Bueno.

En mi afan por respetar mi trabajo, integridad y a mi pareja, solo me dedicaba a eso a hacer mis tareas laborales. Todos los dias salia del trabajo y veia a Patrick lo unico que haciamos era ver t.v. en mi habitacion lo cual no era muy divertido, cenabamos y despues nos despediamos para que el fuera a casa a iniciar un nuevo dia y yo tambien.

Asi transucurrieron los ultimos dias del mes de Agosto y los primeros dias de el mes de mi cumpleaños Septiembre , entonces ya habia estado trabajando de cerca con Rick y me divertia mucho estar con el y le dije: - ya pronto cumplire mis 25 años contesto:  Cuando?
Conteste -el 2 de Septiembre

- wow ...yo cmplo el 27 de Septiembre
-  y le dije : nunca lo olvidare ya que es el dia de mi aniversario con mi novio Patrick y es el mes de mi cumpleaños.

Como mencionaba antes, Patrick nunca fue un hombre de flores, obsequios o algun detalle que deslumbrara a una chica, tampoco hubo momentos especiales ni veladas y a decir verdad creo que no valorava esos momentos. Como aquella vez que yo creia que iba a ser una noche especial aquella que toda chica desea, con flores, velas y una cena romantica, pues no Patrick nunca me sorprendio de esa manera, nunca ne dio un beso en la mejilla cuando le cocinaba etc. fue una relacion mas bien un tanto seca, descolorida e insabora.

Hasta entonces no sabia que hacia al lado de Patrick ya que yo siempre habia soñado con un caballero, aquel que me respetara, que abriera y cerrara mi puerta del coche al subir, auqel que me diera el paso primero como a toda dama, aquel que me viera como esa figura fragil y delicada por dentro, pero fuerte como rocka a la vez. Aquel que al mirarlo sintiera vibraciones en cada uno de mis poros, aquel que al sonreirme me derritiera y me hiciera sentir como una adolecente de nuevo, aquel que fuera humilde y cincero, altruista y soñador, aquel que tubiera visiones y espectativas altas en su vida, aquel con el que viviera el amor como una pelicula romantica donde las princesas son felices por siempre. Sin embargo todo aquello antes descrito era lo inverso a "mi amado Patrick".

Aun me seguia cuestionando por que le seguia dando tantas oprtunidades si yo no me habia dado la oportunidad de conocer a las demas personas.

Llego el dia de.mi cumpleaños, desperte agradecida con Dios por un nuevo sol el cual podia ver, como he sido un tanto obsesiva no podia faltar a mis labores solo por ser mi cumoleaños y que.sorpresa me encontre, eran flores en mi escritorio las flores que Pttrick nunca me dio habia tambien pastel y globos, yo estaba feliz ya que era una hermosa sorpresa, de pronto voltie y eran mis compañeros, estaban ahi diciendo Feliz cumpleaños, yo me encontraba atonita y muy contenta.

Y ahi estaba Rick, era un tipo muy serio y misterioso para mi solo compartiamos terimnos laborales, no mas.
Sin embargo habia algo que yo veia en el que no era igual a los demas, su alma.

Tuya por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora