PARA TI

888 65 6
                                    

AILEE ; I will go to you like the first snow

AILEE ; I will go to you like the first snow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto, ¿qué habrá sido de ti?

Yo estoy sola.

Eso jamás ha sido un problema. Desde que Neji murió hace tres meses, estoy mas sola que nunca. La casa se siente vacía, me dan ganas de llorar cada vez que hay silencio, por eso prefiero estar siempre fuera. Aunque no tenga a donde ir, mientras tenga mi mente ocupada los recuerdos no me duelen tanto.

¿Recuerdas cuando dijiste que fui la mejor decisión que tomaste?

Ha pasado mucho tiempo ¿no lo crees?. Largo, desolado, carente de sentido, enigmático. Tan lento como ver crecer la hiedra que se abre paso en la casa abandonada de la anciana de los gatos. ¿Sabrían sus hijos que falleció hace un mes? Pobre mujer. Siempre sola. Siempre atrapada en su mundo de melancolía, café de grano y música de jazz. Sin aceptar compañía humana. Sabes, sus gatos aún siguen ahí. Son cinco, dos están embarazadas, lo sé porque yo les aviento comida por la barda de atrás. Creo que les comienzo a agradar.

Me he desviado del tema ¿verdad? Realmente me pregunto cómo estás. ¿Estarás bien? ¿Te alimentas sanamente? Te dije muchas veces que comer ramen instantáneo todos los días no era una dieta saludable. ¿Tendrás nuevos amigos, o regresaste a ser esa persona cerrada, alérgica al mundo? ¿Tendrás pareja...? Sinceramente, me da miedo saber esa respuesta.

¿Recuerdas cuando me dijiste que no necesitabas a nadie más porque me tenías a mí?

¿Qué pasa ahora que ya no estoy para ti?

¿Tengo un reemplazo? Yo, espero que no sea así.

¿Volveremos a vernos? Sé que no será posible, porque no lo merezco. Te traicioné. Te mentí.

El no verte, el no saber de ti, es mi penitencia. Recordar el azul de tus ojos con el cielo brillante de cada mañana es mi castigo. Pensándolo bien, me alegra poder recordarte a diario.

Entiendo que no me perdones, incluso acepto que me hayas olvidado. De todo corazón, deseo que aún me recuerdes así sea con odio. Me merezco nada de ti. No eras la persona que pensé al principio, que el mundo pintaba y se tomaba el tiempo de juzgar, por desgracia lo descubrí muy tarde. Y ahora estoy pagando por ello.

Si tuviera el poder de regresar el tiempo... Ese engaño, esa muerte... No. No tiene caso lamentarme. No hay manera de remediar mis errores. No hay manera de que podamos estar juntos. No hay manera de traer a mi hermano de vuelta.

Todo eso, ¿se pudo evitar?

Sabes qué, Naruto, siempre te mantendré en mi corazón. Aunque no nos volvamos a ver, aunque no me perdones, aunque me olvides.

Incluso ahora siento que estás conmigo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un Amigo MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora