El viento soplaba fuerte, ruido era fuerte, los sentimientos eran fuertes, teníamos que ser fuertes, la fuerza era la base de la supervivencia, no solo la física si no la psicológica llevo seis años aquí y aun me pregunto por qué estoy aquí, cual es mi razón de luchar; tal vez obtener lo que muchos tienen y otros perdieron, lo que Dios quiere no es como la humanidad piensa que es Dios, Dios no le importa ;creo, el no interviene, no es malo, no es bueno es por decirlo neutro en cierta manera nos da una oportunidad , tal vez si tienes suerte o planeas bien las cosa triunfaras a un que como dicen en la biblia muchos los llamados pocos lo elegidos.
Recuerdo como llegué aquí solo por triunfar por ser mejor a pesar de que no era nada, cuando llegue en cierta manera me sentí despertando de un sueño había una pantalla, una voz una imagen, todos los presentes éramos de diferentes lugares lejanos, pero nos entendíamos cuando la imagen fue clara se presentó Dios en forma de una niña diciendo nos, donde estamos de que se trata este lugar las reglas o la manera de jugar sin saber por qué sin dejarnos hacer una sola pregunta él nos envía a la zona hostil lo básico es matar a una persona cada tres días tenemos diez vidas si no matamos a alguien cada tres, perdemos una vida y cada dos meses nos dan una vida extra Dios nos proporcionas armas según él está basado en un juego pero con condiciones de la vida cansancio, fuerza, velocidad si somos heridos perdemos vida pero no sangre si perdemos un brazo o una pierna no pasa nada sentiremos el dolor pero se regenera dándonos un nuevo brazo o pierna en cambio somos asesinados o nos vuelan la cabeza estamos muertos revivimos fuera del lugar de combate en una zona segura con un equipo básico de defensa, pierdes tus cosas, Dios nos puso mejoras como el las llama mejoran nuestra capacidad física como rapidez, fuerza y resistencia. Cuando salí a este mundo era todo el tiempo de noche con una luz de luna nos permitía ver bien aún había zonas más oscuras de otras se podían observar ciudades, bosques, montañas, desiertos habían sitios como bases subterráneas, me imagino Dios los puso hay para crear grupos al estilo de refugio de descanso y preparación, al observar todo esto sabía que tenía varias opciones intentar buscar un grupo ya hecho pero era un peligro ya que podrían matarme para salvar su día o usarme como señuelo para matar a otros, buscar una pareja alguien que sea nuevo como yo y ayudarnos mutuamente pero como confiar no nos conocemos podría matarme, la mejor pero peor opción era estar solo pero era un peligro sería un objetivo único y con el equipo que tengo no me sería de gran ayuda pero como sobrevivir era mi primer día tenía otro para pensar por ahora la prioridad era buscar un refugio para no peligrar estaba en un prado a lo lejos podía ver un bosque acierta distancia también había una especie de lugar rocoso no era un lugar de difícil movilidad al pensarlo bien decidí por el lugar roco na habían montañas muy altas pero siempre algo, la cuestión es buscar una cueva o hacer algo parecido para esconderme en la noche.
El lugar era bastante deshabitado no se veía mucha gente, pero siempre vi pequeños grupos buscando al parecer gente no vi a nadie que estuviera solo a demás de hacer trampas era muy complicado me mantuve lo más lejos que pude y que no me oyeran, pero ya empezaba hacer de noche ya tenía que esconderme y prepararme para mañana no encontré una cueva el lugar era grande pero no encontré entonces empecé a buscar unas rocas busque una piedra grande algo ahuecada para intentar hacer una pequeño hueco y poder taparme no comí nada ese día pero mañana tenía que ir obligación ya matar y buscar comida.
Me acurruque en mi hueco después de un tiempo me despierto y observo que un grupo llega con intenciones de acampar cerca de mi escondite, en ese momento se me ocurrió de que si lograba dispararle a uno con mi arma completaría la vida que necesitaba para mi día a un que faltaba 90 minutos para que llegara mi día, solo tenía que esperar y observar cual sería mi objetivo.
Ellos andaban pendientes de que nadie se acercara sigilosamente, pero me di cuenta de no observaban mucho a sus compañeros solo esperaban que se despertaran uno a uno y se intercambiaban de lugar cuando se completó mi tiempo no parecía con intenciones de a un irse entonces elegí al más cercano a mi así no fallaría el tiro posiblemente si disparaba a uno más lejos el de cerca no sedaría cuenta, mi preocupación era de que se enteraran de mi posición pero era mi día de buscar una vida sino cogía una al final me quitarían mi vida cuando termine además era una gran oportunidad, justo en el momento de ya disparar mi corazón latía rápido mis manos temblaban había disparado ya un par de veces pero quitar una vida era diferente nunca lo había hecho a demás no era alguien que conociera, ni que me importara, pero ese hecho de quitar una vida era, diferente no era lo mismo que un juego pero esto es un juego donde por obligación necesito sobrevivir. Se podría decir el ruido fue más fuerte de lo que yo había oído cuando estaba practicando, asustado y preparándome por si me descubrían me eche para atrás y los miraba para ver que hacían, no me descubrieron espere bastante tiempo a que se alejaran cuando me sentí seguro salí me fui en la dirección contraria para no encontrarme con ellos a un que tenía que estar cauteloso ya que podría encontrarme con alguien y no sabría cómo actuar aquí todos son mis enemigos.
Seguí caminando en la dirección contraria sin saber a qué dirección me dirigiría para mi suerte después de mucho caminar frente a mí un bosque en mi opinión era el mejor lugar para esconderse, pero estoy seguro de que otros pensaron lo mismo posiblemente hay trampas o algún grupo cerca al final decidí entrar era difícil ver, pero era mejor que andar afuera no sabía a donde dirigirme necesitaba un grupo, pero quien para mi suerte tropecé caí como roca de un momento a otro resulte con una navaja en cuello no sabía quién era y en qué momento llego y empezó las preguntas me sentía en un interrogatorio.
-quien eres y que haces aquí-
-Tranquila, cálmate me llamo Adrián, solo intento esconderme no planeo hacerte daño yo ya cumplí mi día asique no tienes por qué preocuparte. -
-mmm.... No confió en ti de todas maneras-
En ese momento estaba pensando en que hacer para escapar, aunque podría ser peor ya que no sabía que hacer o si tuviera compañeros después puso un arma en mi cabeza intenten socializar para llegar a un acuerdo, pero no respondía me llevo a un gran hueco estaba cubierto por muchas ramas como todo era tan oscuro no se podía saber de lejos si era o no algo construido o parte de la naturaleza cuan entre no era muy grande pero suficiente para cuatro personas me amarro las manos y los pies y me quito la única arma que tenía ya contaba con solo mi fuerza pero que hago intente seguir hablando para saber que iba hacer conmigo al final, la enoje me grito y me golpeo con el mango de su arma entonces después de una golpiza me dormí.
En después de un rato desperté no la vi por ninguna parte así que pensé que era mi oportunidad de escaparme de ella, pero no tenía mi armamento entonces pensé en esperarla y seguir fingiendo que estoy dormido a si cuan llegue la atacaría de alguna manera logre soltarme ahora todo era cuestión de tiempo, cuando llego me despertó de una patada no respondí a lo que hizo, pero sí que me do ira no tenía que hacer eso, pero bueno y empezó hacer preguntas.
-tú de dónde vienes-
-camine bastante que no me fije, pero es de un lugar que parece casi una explanada con muchas rocas. –
-mmm ya veo, te encontraste con otros grupos o personas-
-si me encontré con un grupo, pero me mantuve escondido y maté a uno de los suyos. –
-escapaste, por eso caminaste tanto-
-Si. –
Al hablar con ella me hizo olvidar lo que planeaba sentí que podíamos formar un equipo con desconfianza, pero al menos tendría una compañera de la cual pedir ayuda de un momento a otro salió mis palabras.
-Hagamos equipo. –
En ese pequeño instante no sabía por qué lo había dicho, creo que en el fondo sabía que no podía estar solo, se quedó observándome un buen rato tenía miedo por lo que diría de alguna manera se podría decir que no salió como maso menos esperaba, bueno no me quejo.
-Confías en mi-
-No. –
-Bueno, yo tampoco está bien hagamos equipo-
No entendía como dos personas que desconfían una de la otra, hacen equipo solo para poder cuidar su vida.
-Disculpa tu nombre. –
-Me llamo Antonella. -
-mucho gusto Antonella espero que podamos confiar el uno en el otro o al menos no matarnos entre nosotros bien-
-Está bien. –
Con un estrechón de manos y con pura desconfianza decidimos hacer un grupo resulto ser bastante beneficioso se podían hacer más trampas rápidamente lo grabamos conseguir de alguna manera las vidas que necesitábamos y provisiones para nosotros crear mini escondites diferentes para nosotros por necesitábamos cambiar de escondite o usar alguno cercano ya teníamos más armas y munición como escopetas más pistolas y una que otra que parecía metralletas no las usábamos para nada ni siquiera para practicar ya que podría llamar la atención matábamos a cuchillo ya que las trampas dejaban muy heridos e inmovilizados a los que caen en ellas
YOU ARE READING
Vida sin Fin
Historical FictionUn mundo donde la gente tiene la obligación de matar solo por dos razones una tener una nueva vida y la segunda entretener a Dios perdiendo los valores sentimientos, formas de ser de un humano en pocas palabras perder su humanidad.