2° Barbie

37 3 2
                                    

Llegando a la escuela me despido de mi papá no sin antes de que me diga que no quiere recibir "sorpresas" de parte de la directora... "tipico".

Camino hacia mi salón no sin antes recibir miradas devoradoras de parte de todos los chicos y miradas de admiración de las chicas.. lose soy genial...

-¡Kylie espera carajo!- Dijo mi amiga Brithany corriendo tras de mí. Ella era una preciosura de un metro sesenta y tres pelo rojizo y ojos gris

-Pero que lenta cariño.

-No Kylie solo tienes un cohete en el trasero- Dijo y rió

- Hmm... Que rico.

-¡Kylie!- Rió - Sólo.. Sólo no te apures ¿si?

-Ok bri..

Caminamos juntas hasta el salón ya que nos tocaba matemáticas juntas y tomamos asiento en medio de todos, la cosa es no pasar desapercibida.

-Emm...Ky..Kylie Ems.. Hola yo..yo quería, invitarte a...al cine - Dijo Carl, un chico de ojos miel con anteojos y cabello castaño, no es que sea feo, porque a simple vista tenia lo suyo, pero una persona como yo no sale con gente que no esta en mi rango.

-Carl, sabes que no puedo- Dije haciendo pucherito y recibiendo una mirada boba de el.

-Tan sólo una Kylie, te lo llevo pidiendo desde el año pasado.

-Y es tiempo suficiente como para saber que no saldré contigo cariño - Dije guiñandole un ojo.

-Pero Kylie...

-Qué coño Kylie un poco de auto respeto.- Habló Cindy, la chica morena y de ojos café. Sinceramente me odia.

-Tienes razón Candy...

-Cindy - Dijo con una mirada furiosa.

-Ok Cindy no se que te hice pero.. tienes razón, ojala y Carl te tome la palabra, o en cuenta- Hablé ya que no era nuevo ver cómo se ponia celosa.

-¡No es eso! Solo... Se rebaja mucho por alguien como tú.-Dijo Cindy mirandome con desprecio hay cariño como deseas ser como yo.

-Bueno pues, dile que no se acerque a alguien como yo- Si fuese cualquiera le hubiese mandado un puñetazo, pero gracias a dios tengo mucha paciencia y autocontrol.

-Claro que lo hare pequeña barbie-Dijo agrrando el brazo de Carl y largandose de mi vista.

-Una mas de los Nerd Ky... Y acabamos de empezar el año- Habló Brithany con una sonrisa cómplice.

Lo sé, y esto esta por empezar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo &' Mi ¿Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora