Capitulo 5

21 4 0
                                    

Chantal.

Camino lentamente al instituto mamá se llevo el auto haci que voy caminando, el tiempo me sobra para llegar lo veo como cada mañana se ve hermoso hoy

En el instituo al llegar voy a una de las cafeterías para comprar café y sentarme hasta que llegue la hora de mi clase, saco mi celular conecto los auriculares y le doy Play a la canción que resuena en mis oídos.

Durante toda la clase todo va perfecto e aprendido mucho en estas semana que e venido me distraigo mucho y en ocasiones hablo con algunos de los de mi curso. Llego a la salida y me devuelvo a la cafetería por una botella de agua. Con mi agua en mano me dirijo una vez más  a la salida hasta que veo a Eduar esta con su amigo o mejor amigo Kevin es lindo ojos café, pelo castaño no tan largo, alto igual que Eduar incluso parecen hermanos.

Me siento en una banca y veo como algunos o bueno casi la mayoría de lo que estan en el instituo los miran como si fueran a comérselo con la mirada, incluso muchas chicas suspiran no las culpo son ellos muy atractivo los dos a decir verdad, Eduar mira sobre su hombro y aparto la mirada me levanto y me dispongo a irme a casa, mi clase acabo temprano gracias al cielo.

__________

No puedo evitar enojarme al ver una foto en Instagram de Eduar con una supuesta Natalia bueno el comentario que el mismo le puso dice:

"Con la hermosa Natalia :)"

Siento algo de celos pero se, que entre el y yo nunca abra nada además es una morena pelo negro, ojos café oscuros y no es para nada fea incluso me sorprendo de lo que digo pero es Linda que les valla bien.

--Mamá ya esta listo el almuerzo muero de hambre,---digo y la escucho reprender me --- Chantal ya te e dicho que no me vocees como loca y si esta listo el almuerzo baja a comer.

Bajo con mi pijama de dormir puesto que son las 5:30 entonces mama trabajo hasta las 12:00 del dia y como no tengo amigos y ya mi vecino esta entretenido con su nueva amiga Natalia, yo me quedo con Mamá además me gusta estar con ella.

--Mmmm huele delicioso, ¿Que es?

--Siéntate en el mueble y pon esa serie que me esta gustando mucho esa que ves 24/7 querida. 

Sonrió por que además de ser la mejor madre es una buena amiga y compañera.

--Se llama "Dexter" Mamá y voy por el capitulo 12, asi que sea por donde vallas tendrás que ver este capitulo conmigo.

--Esta Bien, y otra cosa,--dice sentándose con un pan de maíz que me gusta mucho,--deja de estar activando Netflix en la tele, en mi computadora y en todo lo que se llame aparato tecnológico.

No puedo evitar reir ante todo lo que dice, aunque es la verdad.

--Esta bien mamá, ahora vamos a comer ese pan de maíz que huele rico y ver nuestra serie favorita Emily.

--Se dice Mamá,--dice dándome un buen pedazo de pan de maíz.

--Claro Mamá Emily --digo y ella sonríe

Nos mantenemos en silencio comiendo una a la otra y viendo la serie, ojala y todo fuera tan fácil como en los libros o en las películas o series. Mi celular vibra y veo que es Eduar, ya se canso de Natalia y ahora me escribe:

"Hola chantal

¿Como Estás?

Te vi hoy en el instituto te diriji la mirada pero me ignoraste

Fue bueno verte hoy"

Siento mi corazón latir con fuerza ante el ultimo mensaje, veo a Mamá y ella esta muy concentrada viendo la serie haci que le respondo a mi vecino:

"Hola Eduar

Disculpa no te vi

pero creo que la pasaste mejor con tu nueva Amiga :) "

Presiono enviar y guardo mi celular y creo sentir un pinchazo en mi corazón ante ese mensaje que le envie recordando la foto de el y Natalia muy amiguitos claro.

Su mensaje llega pero no respondo

AMOR OBSESIVO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora