chapter 3

20 0 0
                                    

***

''¡Charlotte!''-Saludó Liam.

''Hey Payne''-Le dí dos besos.

El ruído de la música no nos permitia escucharnos muy bien así que gritabamos,imaginaos eso.

''Que haces tú por aquí''-sonrió.

''Eh Liam deja de molestar a la pobre chica defendió Boo''

''No me estaba haciendo nada Boo no te emparanolles''-reí

''¿Quieres algo de beber Charlotte?''-me ofrecío Liam.

''Claro,un gintonic supongo''

Liam fué a por las bebidas y busqué a Boo con la mirada pero de tanta gente que había se me hacía impossible.

Horas después el alcohol iva haciendo efecto en mi y ví a un grupo sentados en el sofá jugando a no se qué y pude ver que mi hermano estaba allí besandose con ¿Barbara? vaya un bastardo.

Me acerque allí,inconsciente de mis echos claro,si no hubiera bebido tanto sabría que si me acercaba allí y Harry me veía sería niña muerta.

''Charlotte únete al juego''-me citó Niall entusiasmado.

Entonces Harry me miró frustrado,frustradisimo y en menos de dos segundos me cojió de las piernas de modo que mi cabeza estaba en su espalda,daba golpes en ella para que me bajara pero este no hacía ningún gruñido de dolor ya que era mas fuerte que yo.

Me subió a su coche y rápidamente me llevó a casa podía notar su mandibula apretada y era mejor que permaneciera callada.

''blood brothers''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora