PORQUE NO NOS CONOCEMOS? Parte 1

270 0 0
                                    


En esta historia los personajes principales son jenifer y jhon , unos buenos amigos desde hace tiempo pero con pequenos sentimientos no tan amigables , asi que veamos que pasa ...


jenifer es una chica alta con una piel limpia canela y ojos cafe oscuro , tiene buen cuerpo al igual que buen tracero por lo que es el centro de atencion de los chicos .

Por el otro lado esta jhon , un chico muy varonil con un tono de piel morena , ojos cafe y una hermosa sonrisa , por lo que es calificado como el novio que cualquier chica pueda querer .

Ellos dos son companeros de universidad , simepre han estado juntos pero como amigos hasta que todo unn dia cambio .


-Jhon porque no habias llegado , se nos hizo tarde !!!

- perdon jeni es que estaba buscando algo para la salida de esta noche .

- algo como que ? debe de valer mucho la pena para haberme dejado esperando !!

- te aseguro que lo valdra te lo prometo ...

jhon y jenifer salian las mayor parte de las noches a fiestas o cenas con amigos .

en la fiesta Jhon se aparece con un ramo de flores .

jenifer lo mira desconsertada sin saber para quien es o simplemente porque razon jhon tiene un ramo de flores en mano .

jhon le da el ramo de flores a una hermosa chica de la fiesta y en ese instante con ese ramo de flores en mano se pone de rodillas preguntandole a la chica ( jesica ) que si quiere ser su novia . jesica muy emocionada e impresionada por el detalle de jhon le responde que si , entonces salta sobre el y lo besa dulcemente .

jeni se queda asombrada por lo que jhon iso , porque ella como su mejor amiga nunca se vio venir eso , ella nunca espero que jhon se pudiera enamorar en realidad ...

Al otro dia jhon fue a la casa de jenifer como todos los dias a desayunar , pero esta vez jeni le abrio pensativa porque al verlo ella supo que algo habia cambiado , sabia que ya no miraba a su mejor amigo con los mismos ojos ...

-Hey jeni !! que vamos a desayunar hoy ?

-que quieres ?

- homelet de huevos ?

-esta bien .

mientras jeni hacia el desayuno , jhon esperaba en el desayunador como un nino de 5 anos en espera de que su mama le diese la comida .

ya con el desayuno en la mesa empezaron a comer , pero jhon notaba que jeni no estaba como siempre , no hablaba con el como todos los dias , ella se mantubo callada durante todo el desayuno .

-Todo esta bien jeni , le pregunta jhon

-si porque ?

- porque te siento extrana conmigo hoy , que paso, que hice algo malo ?

- no , no es nada simplemente no me siento muy bien hoy .

ya era hora de jhon y jeni ir a la universidad asi que jeni subio a su habitacion a tomar un bano , al salir se puso unos jeans ajustados una blusa corta negra una chaqueta jean y unos tenis y grito , NOS VAMOS ! desde arriba .

Dias despues , jhon y jeni salen a una fiesta , al terminar la fiesta jhon estaba tan hebrio que no sabia bien su nombre asi que jeni decidio llevarlo a casa con ella , para asi poder cuidarlo en lo que mejoraba .

cuando llegaron jeni entro a jhon en la ducha para poder ayudar un poco a reducir la borrachera que se habia pegado .

ya jhon estaba banado y listo para dormir , cuando jeni esta al salir de la habitacion y el con su voz de borracho le dice ...

-jeni!!

-dime jhon qu pasa ahora ?

-quedate conmigo esta noche , no me siento bien ...

-esta bien , pero haste a un lado que hueles todo a alcohol .

-esta bien

jeni se acuesta junto con jhon pero la sugerencia de irse a un lado de la cama digamos que no fue muy clara para jhon asi que rodo en la cama hasta terminar con la cabeza ensima de los pechos de jeni en donde le dijo con su vox de borracho y medio dormido ...

-me gustas jeni ...

jeni abrio los ojos tan grandes que penso que se le iban a salir , porque enserio que era algo que nunca se esperaba pero luego penso en que el estba hebrio e hizo caso omiso a lo que hbaia dicho jhon ...

al otro dia en la manana jhon se despierta y ve que esta acostado ensima de los pechos de jeni , la miro con cara de ilusion y sonrio , volviendo asi a recostar su cabeza en los pechos de jeni de nuevo .

jeni al despertarse fue a tomar un bano mientras que jhon continuaba durmiendo , o por lo menos eso era lo que ella creia ...

en el bano jeni tenia el presentimiento de que habia una clase de sombra detras de ella ... jeni sintio como una mano rodeo su cintura y contrajo su cuerpo contra el suyo... y lentamente en el oido le susurro ...

-Deja banarte esas curvas de sirena que me traen loco y poder tocar esa piel que se ve tan prohibida para los pobres como yo que la ven...

jeni sin mas que decir sabiendo que sus sentimientos hacia su amigo no estaban muy claros , se dejo llevar por la lujuria del momento y asintio con la cabeza en forma de confirmacion .

jhon puso su mano con jabon suavemente sobre su cuerpo , mientras la deslizaba sobre el lentamente y por todas partes , la abrazaba para que sintiece su cuerpo pegado del suyo mientras que ella se contenia de voltear a besarlo y terminar con eso .

jhon quito el jabon de su cuerpo con el agua y lentamente bajo su mano hacia la zona de jeni y masajeo suavemente hasta verla como su repiracion se agitaba , mientras que ella ponia sus manos en su cabeza en senal de decesperacion por el placer , jhon bajo entre sus piernas y lamio ese majar de dioses que provocaba que jeni gritara gemidos de decesperacion mientras que le penetraba su vagina con su lengua y ella toda mojada tuvo uno de sus mejores orgasmos con su mejor amigo , por su vagina corria todo el liquido de la ereccion mientras que ella se combulsionaba de placer , jhon posiciono su lengua en la parte baja de su vaina y lamio todo el liquido de abajo hacia arriba mientras veia la cara de jeni decesperada .

jhon salio primero del bano despues de dejar a jeni gritando de placer , al jeni salir se quedo pensando en ropas interiores lo que habia pasado y porque hbaia pasado ...

fue entonces cunado fue a la habitacion de jhon y le pregunto ...

- Que paso ? porque lo hiciste ?

- porque me gustas y me tienes loco , y tuve que estar borracho casi muriendo para darme cuneta de eso .

- pero no creo que debamos jhon , te conosco de toda la vida y tienes novia ahora .

- esa es la razon por la cual cosas como estas pasan jeni , porque te conosco de toda la vida y se que en el mundo como tu no hay dos

- Y si estas dispuesta podemos volver esto un secreto , no hay razon por la cual jesica tenga que saber esto

-lo tengo que pensar jhon ..

pero jhon decesperado por una respuesta dijo ...

-porque mejor nos conocemos , no como amigos , si no en el otro termino , dejame hacer una propuesta indecente que se que te va a gustar ...

- nos vemos hoy a las 8pm jeni , vengo por ti , vamos a cenar y sera formal .

jhon sin esperar respuesta se marcho de la casa dejnado a jeni pensando en todo lo que habia pasado .

por Dios aun sineto como sus manos recorren mi cuerpo y como el dulce de sus labios estan en los mios , recuerdo en cada parte de mi cuerpo cada segundo de placer y lo maravilloso de ese orgasmo mientras su lengua recorria mi vagina completa y como estimulaba con su lengua dentro de mi ... es como un sueno extrano pero exitante de el cual no quiero despertar ...

Mi Mejor FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora