Capítulo 1

345 32 9
                                    

Pov's Shu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Shu

Ya habían pasado 2 años desde que me tenían controlado, fue muy duro para mi, me aparte de mis amigos y familia, paso hace mucho pero aún siento a ese idiota.

Red Eye, mi álter ego, fui controlado por Spriggan el cual tomo mi cuerpo, yo no podía controlarme, el sólo se hizo pasar por mi con el sobre nombre de Red Eye, sentía como la sangre se me helaba, sentí cada caída y golpe, Red Eye sólo era un huésped en mi cuerpo así que yo era quien recibía el dolor.

Cada noche que pasaba pensaba en como liberarme de el, como quitármelo de encima, gracias a valt pude regresar a ser yo mismo, después de todo lo que había pasado de cómo los había lastimado ellos me recibieron con los brazos abiertos dispuestos a ser mis amigos, estoy muy agradecido pero red esta regresando.

Narrador normal.

Shu aún sentía que Red Eye estaba ahí, el hecho de que Valt ganará la batalla y liberará a shu no significaba que Red Eye había abandonado el cuerpo de shu, el aún seguía ahí dispuesto a regresar y lastimar a las personas que quería.

El albino vivía sólo, sus padres siempre estaban en viajes de negocios y sólo le mandaban dinero, el creció sólo, no tuvo hermanos a los que cuidar, sólo fue el, era el que tenía la atención de sus padres pero ellos empezaron a trabajar más seguido hasta llegar al punto donde dejaron sólo a shu.

De tantas cosas que ocurrían en su entorno, pensamientos de dolor y muchas cosas lo hacían débil.

Shu se encontraba cocinando para el, hacia spaguetti rosa con limonada, sintió la mirada de alguien, volteó a todas partes y seguía sin ver a nadie.

-¡¿quién eres?! ¡¿qué es lo que quieres?!- no obtuvo respuesta.

Todo su entorno se volvió oscuro, a lo lejos del lugar vio unos ojos rojos, era... Red Eye, se suponía que el había sido destruido pero al parecer no era así.

 Red Eye, se suponía que el había sido destruido pero al parecer no era así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Qué es lo que quieres de mi!?- grito descontroladamente.

-talvez tu amigo me haya vencido, pero no significa que me ah destruido.- hablo con esa frialdad en su voz, su mirada la tenía fija en shu, tenía intenciones de lastimarlo pero algo no lo permitía.

-a que te refie....- no pudo terminar de hablar porque un hoyo apareció en el suelo haciendo caer a shu.

En un abrir y cerrar de ojos, shu estaba de vuelta en su departamento, su corazón palpitaba con velocidad, ni el podía explicar lo que había sucedido.




Checked ◇Shu Kurenai◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora