Capitulo 4

201 21 5
                                    

Pov narradora

-¿Estas seguro de lo que dices? Es un poco imposible...- miro a su hijo.

-Estoy seguro de lo que digo, el ya no sonríe tanto como de costumbre.

Red eye miro a valt, rápidamente lo llamó asiendo que el otro volteara.

-pasa algo r.., ¿Shu..?- intento no nombrar su otro nombre.

-¿podemos hablar? En privado..- dijo con un tono mas serio.

El peli azul solo asintio, no le quedaba de otra mas que obedecer al contrario, Red tomo a valt del brazo y lo llevo hasta el jardin, terminaron de caminar para verse cara a cara debajo d ela sombra de un arbol, el peli azul empezo a sentir nervios, ¿acaso red ya sabia de mi descubrimiento? Se preguntaba.

-Valt, me eh dado cuenta de que sabes de lo mio, asi que...- tomo a valt de su chaleco- sino quieres que les pase algo a tus preciados amigos es mejor que guardes silencio, ¿de acuerdo?- hablo de una forma amenazadora, el pequeño solo asintio con nerviosismo, ahora si se habia metido en un lio- màs te vale..-solto el chaleco de valt. Red decido alejarse de la recidencia Aoi, no queria que nadie màs se diera cuenta.

-Conciencia de shu-

El verdadero albino; Shu, miraba por todos lados de ese gran vacion, como siempre.. no habia nada, decepcionado de si mismo callo de rodilla al suelo, ¿por que justamente ahora pasaba esto? ¿por que solo a el? Esas preguntas pasaban por el gran vacio, ese vacio era una parte de su mente, una parte de aquellos recuerdos borrados, se sentia inutil totalmente pues estaba encadenado, no sabia que hora era y no sabia lo que ocurria a su alrededor, lo unico que podia escuchar eran las conversaciones del exterior que tenia red eye y sus amigos.

Justamente el estaba escuchando la amenaza de Red Eye hacia su querido amigo valt, sus ganas de desencadenarse y romperle la cara a Red eran altas, era inutil si intentaba salir, era inutil pensar un plan ya que no lograria nada en el estado en el que se encontraba.

"Si no quieres que les pase algo a tus preciados amigos es mejor que guardes silecio". Fue lo unico que escucho el albino, debia hacer algo, debia intentar liberarse.

-¡No valt!, ¡No lo escuches y alejate de el!- gritaba alterado pero era obvio que no recibiria respuesta y que no lo lograria a escuchar valt, su grito de desesperacion llamo la atencion de Spriggan el cual se encontraba vigilando dia y noche a Shu.

-El no te escuchara, rindete es obvio que no saldras de aqui...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Checked ◇Shu Kurenai◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora