5.yuki estas en celo!

350 28 0
                                    

Pov yuki

Al dia siguiente

Tenía mucho sueño eran las 7am y para mi y souhei no había clases, después de la aventura de ayer,el Instituto nos dio un día libre.

Estaba cerca del invernadero de plantas cuando escuche:

-yuki....-dijo alguien y rápidamente alce la mirada Asia la voz y vi a Hame...

-Hame? Que haces aqui?-pregunté extrañada.

-vine porque pensé que me necesitarias.

-en que? O sólo viniste a visitar pero te da pena e investaste una escusa?.

-que no yuki!

-ha ok...?

-No te has sentido rara?....

-un poco.....?porque?.....-dije

-estaré por aquí, si te sientes rara vienes aquí y yo te ayudo; si?

-si...

Días después sentía ese sentimiento de rareza con más fuerza.... e igual al día en que nos conocimos; estaba evitando a souhei; igual que cuando nos conocimos, yo le evitaba, él me seguía; no sabía decir bien cuál era ese sentimiento que a él me hacía sentir cuando estaba cerca de él; nunca me atreví a ir con Hame, para saber qué me pasaba....

Y esto paso en la clase de historia! Habíamos a hacer un trabajo en grupo, yo aún no tenía grupo, y cuando vi a mi mejor amiga que traía as souhei diciendo "¡yuki seamos grupo los 3!" Y cuando lo vi no puedo explicarlo tanto pero senti como mi zona íntima se mojada de mi fluido...

-ha...! Si ya regreso-corri Asia el profesor y le pedí permiso marca ir al baño...

Cuando llegue al baño y me bajé mi ropa íntima, toda mi clítoris estaba mojada de mi fluido....

Desde ese día cada ves que se acercaba a Mi o lo veía me mojada... hasta que una tarde, el sábado.

-HAME?! DONDE ESTAS?! TE NECESITO!!!

-que quieres?-dijo sentado en una raíz de árbol.

-me e sentido rara, porque?

-dime tus síntomas...

Me senté a su lado y dije un poco sonrrojada.

-es muy vergonzoso!....prometeme que no se lo dirás a nadie...

-te mojas en tu zona íntima al ver que viene cierta persona, verdad?

-am... si...-dije apenada

-hay!, yuki tu estas en celo!!!

Esto último que dijo estirandoce, no me lo podía creer...

Yo en celo?....

-y como paro eso?-pregunté

-No lo paras, esperas a que pase...

-y como? Casi no me puedo acercar a el y así será peor!-dije un poco molesta y desesperada.

-tranquila trataré de ayudarte....

Continuará...

♡yuki x souhei ♡《Wolf children 》finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora