-nena, hora de levantarse. me despierta mi mama y yo me niego a levantarme.
odio ir a esa carcel (colegio) y en especial cuando es solo de perras.. si solo de niñas mimadas, es una tortura, bueno primero que tod y antes que nada me llamo Isabella Hernandes, me dicen Isa, tengo 12 años y vivo en españa, mis padres son muy famosos asi que yo y mis dos hermanos mayores somos los afectados ya que toda y cuando digo toda es toda españa nos conoce, bueno mi papa se llama Alejandro y mis mama se llama Sofia, mis dos hermanos, Lucas de 19 y Marco de 17 a pesar de la diferencia de edad los 3 somos muy unidos.
Lucas y Marco ya estan en la universidad, el mayor estudia medicina y el otro estudia derecho, yo quiero estudiar ciencias politicas o relaciones publicas pero aun falta mucho, mi papa es el mejor arquitecto del pais o mejor dicho del continente y mi mama es una de las mejores diseñadoras de moda... a eso se debe nuestra "fama" y dinero.
-Isabella Hernandez si no te levantas ya, llamo a tus hermanos para que te despierten! grita mi mama histerica.
con esa amenaza me lebanto de inmediato, lleno la bañera con agua tibia y me sumerjo en mis pensamientos, cuando salgo me pongo mi ropa interior de encaje negro, en mi colegio no hay uniforme asi que podemos ir como se nos venga en gana, me coloque un jean oscuro pegado, con una camila blanca manga larga con cuello, me hice una trensa en mi amado cabello y me oloque un collar, me maquille y me coloque perfume, baje a desayunar y me encontre con mi amada familia (que de milagro estaba en casa)
-hola familia. dije y me senté para desayunar.
Mi nana me sirvió el desayuno que por siento estaba delicioso, Lucas me dio un beso en la cabeza y salió por la puerta directo a su auto, ahora se fue mi papa y yo me levanté a despedirme de mi mama y de Marco, John (mi chofer) me llevo a la cárcel y pues empezó mi rutina, lo bueno era que en 2 días salía a vacaciones.
-buena suerte pequeña. se despidió John y yo le sí un beso en la mejilla, enserio John era muy guapo, un cuerpo perfectamente marcado y tan sólo tenía 37 años, siempre (ósea desde que trabaja para mi familia)
-amigaa!!!
Y volvemos, estas zorras interesadas vuelven, no puede ser, odio a estas viejas! falsas que creen que son mis mejores amigas pero como mi papa y los papas de ellas son socios, me toca que ser amable con ellas.
-amiga! contesto. con vos de zorra, odió esa vos de perra.
Y el día transcurrió igual o peor que todos, me dormí en clases y luego justo a las 2:30 salí del colegio, John me recogió y me fui para mi amada casa.
-como te fue pequeña? me pregunto John antes de bajarnos del auto.
-pues entre feo y horrible fue asqueroso!
El se río, enserio los dos no la llevamos muy bien, al entrar a mi casa me encuentro a mis dos hermanos subidos en el comedor y a mi nana con una escoba... QUE PUTAS ESTA PASANDO!!
-isa!! ratón!!
Apenas escuche esa última palabra grite y termine subida en la espalda de Lucas, john muerto de risa ayudo a mi nana para sacar el ratón de la casa... en conclusión mis hermanos y yo tuvimos de pequeños un gran trauma con esos animales del infierno, son asquerosos.
-bueno eso no fue nada lindo. dijo Marco y me ayudo a bajar.
Subí a mi cuarto y me puse una ropa más cómoda que consistía en un short de Súper Man y que me quedaba súper ajustado y realzaba mi gran trasero y una blusa de tiras blanca, mis pantuflas de oso panda y me puse a ver películas... dos horas después justo cuando estaba llorando por mis amadas películas entran tres personas a mi cuarto para interrumpir mi gran noche.
-enana! dice alguien.
Cuando volteo a ver es Andrés, una gran amigo de mis hermanos y mío, casi otro hermano para mi... no lo veía hace unos meses pues estaba a de intercambio en Alemania, pero ahora estaba más alto y más guapo que antes, ya no tenía brackets y ahora tenía una sonrisa perfecta, su cuerpo igual de formado y marcado pero su piel un poco más bronceada, su cabello negro y sus ojos café oscuros.
-Andy! grite y salte a abrazarlo, me hacia mucha falta.
En este momento tiene 20 años y entro a estudiar junto a Marco.
-pequeña, el 8 de diciembre reunión en mi casa, reencuentro de la manada porque hay un nuevo integrante. Dijo el en tono divertido.
Bueno los pongo en contexto, siempre he sido la niña mimada o bueno la más pequeña en cualquier lugar en el que estoy, siempre he salido con mis hermanos y como los dos son mayores mis amigos igual, hace unos cuantos años ellos (Lucas, Marco, Andrés, Juan David, Óscar, Juan Pablo y yo) nos hicimos llamar la manada, yo siempre fui la única mujer y la más pequeña, por eso creo que hasta ahora no he dado mi primer besos, porque se como son los hombres ya que convivo 24/7 con ellos.
Y gracias a dios que hay un reencuentro, cuando ellos se graduaron muchos se fueron pero ahora volvieron, ya me hacían mucha falta, las personas dicen que yo no aparento tener 12 años, ni por mi cuerpo porque enserio soy bastante desarrollada y mucho menos por mi personalidad, dicen que soy una mujer pero bueno ya me acostumbre a ser la más pequeña, ellos me sobre protegen mucho aunque ellos fueron los que me empujaron al mundo del alcohol, drogas y fiestas.. del sexo no, eso sí lo prohibieron para mi por ahora pero de resto me dejan hacer lo que yo quiera.
-Marcos no puede y yo tampoco así que como ya conocemos al nuevo integrante no hay ningún problema, isa va por nosotros. dice Lucas.
Yo me limito a sonríe y seguí viendo mis películas, a la hora de dormir me cuesta demasiado, por eso tomo pastillas para poder descansar... yo se ustedes dirán con 12 años y problemas para dormir?? sí lo sé pero no saben lo que paso hace un año y cuando tengo pesadillas son muy fuertes así que las pastillas me ayudan.
Apague la luz y me intente quedar dormida pero esta ves volví a tener una pesadilla... Sandra volvió a aparecer, aunque era mi mejor amiga me afectaba ya que ella estaba muerta y cada ves que se me aparecía en sueños yo entraba en estado de pánico y esta no fue la excepción.
-hija! cálmate ya estoy acá. dice mi mama y me abraza.
Siempre cuando suelen pasar estas cosas lloro y empiezo a sudar mucho, muchas veces o pues depende de lo que suele me desmayo o tan sólo me asfixio.
-mama odió esto! enserio porque tuvo que pasar eso?? le pregunto a mi mama.
Enserio ya me canse de soñar con ella, creo que de las 9 amigas la única que sigue sufriendo soy yo, las demás zorras y fariseas no les dolió, lo apuesto de ellas la única que tiene corazón soy yo.
Esta ves en el sueño Sandra me preguntaba sí "nuestras amigas" me seguían apoyando como lo habían dicho y la peor respuesta era la verdad, no; no siguieron ahí como lo prometieron sólo corrieron y se escondieron como cucarachas que eran.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
Teen Fiction-tranquila.. Le dijo el mientras le secaba una lágrima. -pero después de todo... Tu sigues aquí. Contesto ella con una sonrisa, no falsa sí no verdadera, una sonrisa que hace mucho no mostraba.