PUNTO DE VISTA DE CHRISTIAN:
Me desperté y me encontré a Isa entre mis brazos, estaba acostada en mi pecho y tenía una cara de paz y tranquilidad que me sorprendía.
Revise la hora y eran las 8 de la mañana, mierda se me ha echo tarde para ir devuelta a mi cuarto y no tengo corazón para despertar a la pequeña que está entre mis brazos.
-Isa se me hace tarde. le digo en el oído y ella se levanta de inmediato.
Sonríe y enserio esa sonrisa me enamora más que nada, nunca me había sentido así y es raro esa sensación de verla me hace bien.
-muévete, ahora hablamos. dice y me da un beso en mis labios.
Amo morder sus labios son delgados y bonitos, rosados que enserio me vuelven loco.
Me levanté y abrí la puerta con cuidado de no cruzarme con nadie, pase rápido a mi cuarto y me acosté en mi cama, pasó el tiempo hasta que me llego un mensaje de mi amada hermana de que bajará a desayunar.
Me puse una camisa y baje a desayunar, me encontré con Jessica y la baje cargada. mi hermana y yo siempre hemos sido muy unidos aunque nos separan unos años ella confía plenamente en mi y yo en ella. cuando llegamos al primer piso ya estaban mis papas, los papas de Isa y los idiotas de sus hermanos.
-buenos días. dijimos Jessica y yo al unísono.
Me senté en el centro de mi hermana y de Lucas, en la cabecera derecha está mi padre y en la izquierda está Alejandro, enfrente mío está isa y a su lado está marco y su madre, mi madre se hizo al lado de mi hermana.
-a las 9 todos tienen que estar listos ok, las familias llegan a esa hora. dijo mi Madre.
Hay mi madre, tan controladora como siempre, todo tiene que ser perfecto he impecable.
Hoy iba a ser un día bastante peculiar, pues iba a compartir con mi amada familia y con la de Isa, porque lo que me ha contado Lucas y Marco su familia es muy loca y divertida, eso espero la mía es igual pero bueno...
***
A las 8 yo subí a arreglarme; mientras que Isa y mi hermana a las 6:30 subieron para arreglarse, exageradas.
Entré en la bañera y permanecí ahí como 20 minutos, el agua estaba deliciosa y además tan sólo de imaginarme que Isa estaría ahí algún día conmigo yo moría de alegría. bueno me coloque lo que mi mama escogió que se trataba de una camisa manga larga color blanco y un jean con zapatos elegantes y ya siendo sincero me veía realmente bien, me seque el cabello, me coloque perfume y me llego un mensaje de Isa.
MENSAJES:
Isa: oye puedes venir a ayudarme con el vestido?
Yo: ya voy.
FIN DE MENSAJES.
cogí un condón de mi mesa de noche lo escondo en el bolsillo y me dirijo al cuarto de ella, abro la puerta sin tocar y me encuentro a Isa en ropa interior de encaje color negro y ojalá fuera normal, no era realmente sexy.
Sus pechos eran enormes, su abdomen totalmente plano y un poco marcado, sus piernas largas y marcadas y sus trasero redondo me iba a matar en ese momento y para rematar me sonríe y me pica un ojo, yo iba a morir en ese momento.
-que me pongo? me pregunta y señala los dos vestidos que estaban en la cama.
Me dirigí hasta la cama y observe un vestido color negro, un poco más arriba de la rodilla, con una manga y el otro era un vestido rojo corto, sin mangas y un cinturón negro delgado.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
Teen Fiction-tranquila.. Le dijo el mientras le secaba una lágrima. -pero después de todo... Tu sigues aquí. Contesto ella con una sonrisa, no falsa sí no verdadera, una sonrisa que hace mucho no mostraba.