Capítulo Tres.

201 9 2
                                    

El día había transcurrido bastante bien, y ya estaba por hacer la prueba de sonido en el lugar donde me tocaba realizar el concierto esta noche. Le había comentado a Roberto que me había despertado con muy pocos ánimos de un concierto, pero él me dijo que más allá del dinero, lo importante era que yo me sintiera bien y que comprenda que no sólo era un concierto más, que era un sueño más a punto de realizarse, que si seguía escalando la montaña en la cima iba a encontrar por lo que yo me esforzaba a diario: mis sueños hechos realidad. Con esas palabras motivadoras de mi querido Roberto, decidí almacenar mis energías para darlo todo esta noche. Porque si yo iba a cumplir un sueño esta noche, mis niñas también iban a hacerlo. Les voy a dar un concierto que no se lo olvidarán jamás.

Terminé de hacer la prueba de sonido, y nos dirigimos todos al hotel para prepararnos para el show. Antes de dirigirnos a la entrada del estacionamiento del hotel, vimos llegar una emboscada de niñas corriendo hacia donde me encontraba. Algo que tengo que recalcar es que jamás imaginé estar viviendo esta locura, que tantas personas quieran tomarse una foto conmigo, conocerme y darme un abrazo. A mi me hacía feliz, y realmente me gustaba mucho.

"¡Yatra!" "¡Te amo!" "¡Por favor, sácate una foto conmigo" "¡No puedo creer que sea real!" y así un montón de cosas gritaban, definitivamente estas cosas me las guardo en el corazón.

Sentí una pequeña desilusión al no ver a la chica que había visto ayer en el pasillo, después sacudí la cabeza al pensar en eso, no la conocía en absoluto y ya pensaba en ella? Era ridículo.

Ducamp, la persona que organizaba algunos de mis conciertos y también era mi manager, notó que estaba buscando a alguien entre la multitud y se dirigió hacia mi con una sonrisa, mientras yo firmaba algunos autógrafos.

- ¿A quién buscas? - Me preguntó mientras me tomaba del brazo y me alejaba un poco de mis niñas.

- A.. tu cabello, no lo encuentro por ningún lado - Y se rió y me golpeó la cabeza de una manera graciosa.

- Muy gracioso, la próxima trata de buscar tu dignidad - Dijo, y miró mi reacción.

- Ey, eso dolió - Dije y toqué mi pecho en modo de exageración.

- Estamos a mano entonces - Dijo mientras se daba vuelta y se dirigía hacia la camioneta donde estaban todos.

Luego de unos 40 minutos sacándome fotos, charlando y firmando autógrafos, las chicas que se encontraban ahí se fueron felices y me desearon suerte en el show de hoy.

Estaba bastante nervioso y no sabía por que, esto no me pasó nunca antes. Siempre me siento ansioso, pero nunca sentí el hecho de tener nervios por hacer un show. Supongo que es el hecho de que hace mucho no vengo para Colombia. Y espero que el show salga bastante bien.

Me dirigía hacia la habitación, cuando veo una señorita bastante sensual mirándome desde la barra y mordiéndose los labios, entonces, como buen perro que soy, caminé hacia donde se encontraba ella. Era una chica digna de admirar, cabello rubio en ondas que caían hasta su cintura, unos labios gruesos y rojos, llevaba puesto un top negro y una minifalda a juego, unos tacones rojo que hacían juego con sus labios y unos ojos celestes. Y unas curvas bastantes marcadas. Muy bonita. Luego de saludarla y que hayamos cruzado un par de miradas, le agarré la mano y la llevé a mi habitación sin que nadie nos viera. De alguna manera tenía que calmar mis nervios, ¿no?

Cristina - Sebastián Yatra.Where stories live. Discover now