XXX
Jungwoo
Jungwoo sabia que haría ahora , no pensaba volver a su casa de nuevo , ni tampoco encontrarse con su padre otra vez . Ya lo tenia decidido, esa mañana huiría . Si su padre solo lo quería para asegurar su herencia y dinero , no veía porque no podría irse.
Ya guardada sus cosas en sus dos no muy grandes bolsos , ya estaba listo , se iría sin mas y no importaba si su padre le quitase toso su dinero el seria capaz de sobrevivir solo ...
Además quería volver a su antigua vida por un rato ...
$$
Doyoung
Doyoung cuando no , siguiendo los pasos y consejos de sus amigos , iría a un bar de stripers y según jonny habría una gran función hoy y tenían que ir . Doyoung no estaba muy convencido pero no tenia nada que hacer hoy y no podría negarse con las súplicas gays de jhonny y su aegyo .
- Cambia esa cara doyo , te gustara -
- como sabes que me gustara ? , no se siquiera exactamente en que me conviene ir a ver a gente bailando semi desnudas
- Lose porque eres una persona no ? y tienes hormonas como yo y la gente que se masturba
- bueno ...si? , pero no le veo la gracia jhons
- tu tranquilo , te aseguro que te gustara ... ~
- si tu lo dices ...
$$
Jungwoo
- No creí verte en estos lados otra vez wonie , dicen que tu vida de niño rico te gusta mucho
-Eso es lo que dicen pero ambos sabemos que iba a volver a trabajar en algún momento
- Tienes razón , pero no sabia si volverías la verdad
- Pues aquí estoy y no vengo con rodeos , lo tengo todo claro, quiero volver.
- Y que te hace pensar que te dejaría entrar otra vez como si nada ? Hasta donde recuerdo decidiste irte y vivir tu vida de millonario , no es así ?
- Si , pero ambos sabemos que conmigo ganabas mas que con los demás bailarines de esta pocilga tuya y incluso nunca te e traído problemas . Los clientes me quieren y venían aquí solo por mi no ? , si regreso regresaría tu fortuna otra vez y ambos estaríamos ganando ... Yunkhei
- Bien te quiero de vuelta , pero dime una cosa wonie , porque volver a esta pocilga , creo que con la herencia de tu padre ganarías mas que conmigo en años aquí ~
- Bueno , digamos que me aburrí de las cosas fáciles y quiero los clientes a mis pies otra vez - camina lento hacia yunkhei y se sienta en sus piernas - era divertido recuerdas ? - juega con su pelo y se le acerca - ambos teníamos un trato cierto? ... Yo era tuyo y de nadie mas , podía acostarme con los que quisiera y aun así mi cuerpo era tuyo cariño ~
- Entonces , quieres ser mio de nuevo wonie?...
- A eso vine mi amor ... ~
- 456 palabras -
ESTÁS LEYENDO
VIDA - Dowoo -
Fanfiction" Esto no es vida , esta no es tu vida " #920 EN FANFIC 20/08/19 #911 EN FANFIC 27/08/19 #809 EN FANFIC 01/09/19