🐜Extra🐰

424 41 9
                                    

🐜

Sollozos

Era lo único que se escuchaba en toda la casa.
El mayor de ambos estaba en la habitación de huéspedes, mordiendose su labio inferior mientras se resistía a las ganas de salir corriendo a la habitación que antes compartía con su menor, y abrazarlo.

Yugyeom estaba abrazando la almohada que anteriormente usaba su Hyung, olía a él y le encantaba. Recuerdos al lado del mayor cruzaban en su cabeza y eso lo hacía llorar, además de que hoy había cometido un pequeño error y el mayor se había enojado tanto con él, que se fue a dormir a la habitación de huéspedes.

- Hyung... - sollozo una vez más, hacia su mejor esfuerzo para callar sus propios sollozos, pero enserio no podía.

-Gyeom... - susurro el mayor. Tomo asiento en la cama y dirigió su mirada hacia un punto perdido en la habitación- lamento todo el daño que te estoy haciendo... - paso sus manos por su cabello, revolviendo este con algo de frustración. - Deja de llorar... Saldré corriendo hacia ti...

- Hyung bobo - se removió en la cama, odiaba ser tan sensible, y eso lo hacía frustrarse.

Sintio ruido en los pasillos y se alarmó, si su Hyung se dirigía a su habitación estaba perdido, no quería que lo viera llorando, no quería que lo viera tan débil y con sus ojitos rojos.
Se escondió debajo de las frazadas, aún con la almohada entre sus manos, y escucho atentamente los pasos, definitivamente si se dirigían a su habitación.

- G-gyeom? - llamo el mayor, estaba a nada de arrepentirse, pero quería arreglar las cosas con su pequeño bebé. - Me abres? - hablo luego de haber intentado abrir la puerta, fallando ya que esta estaba cerrada con seguro.

El menor se levantó lentamente de la cama y se apoyo contra la puerta. - Se te ha olvidado algo? - habló con una voz suave, media débil.

- Si... Se me olvidó hacerte feliz, porfavor abreme... Quiero hablar contigo - apoyo su frente contra la puerta y espero pacientemente a que el otro le abriera la puerta - Porfavor... - miro ansioso como la puerta se abría lentamente y luego pudo ver como el menor salió corriendo a la cama y volvió a taparse con las frazadas.

Mark entró a paso lento y cerró la puerta a sus espaldas. Dirigiendose luego a la cama, sentándose al borde de esta.

- Te amo Gyeom. - fue lo primero que soltó, era lo que más quería decirle- Lamento todo, sabes como soy... Te estoy haciendo daño, pero... Por que sigues aquí? - suspiro, llevo una de sus manos hasta aquella gran bola debajo de las frazadas y acaricio el cuerpo del menor por encima de estas- Eres tan terco... Tan lindo... Lamento hacerte esto, creí que alejarme iba a ser mejor, que ya no sufrirías, pero tu sigues insistiendo aún sabiendo lo que tienes que soportar.

- YiEn... - saco su cabeza de allí debajo y dirigió sus ojos al rostro del contrario - Porfavor no te vayas, en verdad, en verdad soy muy terco, te necesito porque te amo, no estoy bien si tu no estas... Enserio me amas? Te necesito más que nunca, yo necesito que estés aquí conmigo, me he vuelto dependiente de ti y de tu amor, se que esta mal pero si no estas mi mundo parece derrumbarse...

- Pequeño... - sus manos ahora se encontraban en las mejillas del menor , secando las lágrimas que aún seguían cayendo.

Se posicionó encima del menor, soltando una pequeña risilla cuando Gyeom hizo una mueca.
Llevó sus labios a sus mejillas, dejando tiernos besos allí.

- Me quedare, lo haré, te haré feliz, lo prometo - hablaba, mientras seguía dejando pequeños besos.

El menor sonrío y llevó una mano a su corazón, estaba malditamente acelerado, podría decir que se le saldria en cualquier momento.

- Me gustas mucho Markie. - susurro, arrepintiendose al instante, si bien su Hyung le había dicho que lo amaba, el más pequeño no podía evitar sentirse inseguro con sus palabras.

- También me gustas mucho pequeño. - sus labios impactaron contra los otros, pudiendo sentir, después de tanto tiempo, el dulce sabor de esos labios que tanto amaba.

- Podemos dormir ahora?... Llorar tanto me hizo tener sueño -pregunto luego de haber separado sus labios de los del mayor. Dio un largo bostezo y miro al otro con los ojos entre abiertos.

- Claro mi pequeño, lo que tu quieras - se acomodo a su lado, pasando una mano por sus caderas. Al realizar aquella acción pudo sentir como del otro lado estaba su almohada - Oye esa es mi almohada. - la tomo y la puso debajo de su cabeza, sintiendo como esta estaba un poco húmeda.

- La estaba abrazando... - dijo avergonzado, escondiéndose en el pecho de su Hyung.

- No te avergüences, esta bien. - dejo un pequeño beso en los cabellos del contrario - Te compensare todo esto, espero que me perdones algún día.

- Hyung... Por más estúpido que suene... Sabes que suelo perdonarte todo. -habló con su voz ya cansada.

- Te amo Gyeom, no lo dudes por favor...

- También Te amo Markie Pooh...

・。・。・。・。

↻hyung↻markgyeom. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora