¹ 𝚂𝚑𝚊𝚔𝚎𝚗

565 45 30
                                    

Me miro de arriba a abajo a través del espejo.

Mi cabello negro está peinado hacia un lado, llevo un esmoquin negro sobre una camisa negra también. Combina con mi humor últimamente.

"Kook, ¿ya estás listo?"

Dejé de mirarme para mirar a Yoongi reflejado en el espejo a un lado de mí apoyado en la puerta, él llevaba una camisa azul oscuro, con un pantalón negro y el saco doblado sobre su brazo.

"Sí, bajo en unos segundos"

Él asintió e hizo el amago de irse pero se quedó unos segundos mirando el pasillo y luego caminó hasta quedarse detrás de mí. No me di la vuelta.

"¿Estás seguro de querer ir?"

Yo solo lo miré, sin decir nada. La verdad, no, no estaba seguro de querer ir pero si había una posibilidad de volver a verlo, aunque fuera mínima, no iba a desaprovecharla.

"Jungkook, yo... escuché hoy por Jimin que él va a estar ahí. Si quieres puedes quedarte, no es necesario que vengas."

Así que ya era seguro.

Mi corazón empezó a latir más rápido con la ansiedad de saber que en un par de horas volvería a verlo, vería su rostro, vería cómo iría vestido, peinado. Seguro estaría incómodo con la idea de usar algo apretado mientras yo estaba emocionado por ver su culo resaltar en sus pantalones de vestir.

"Quiero ir"

Él me miró fijamente, como si adivinara mis pensamientos.

"Jungkook, a pesar de ser el más pequeño eres alguien muy maduro, incluso más que algunos de nosotros y sé que no vas a armar un escándalo, pero últimamente no has estado bien y sé que es por él. También sé que quieres verlo pero no sé si sea lo mejor en estos momentos. Ustedes ya no están juntos y..."

"Estoy bien. Quiero ir. Bajo en unos segundos, espérame abajo, ¿si?"

Yoongi me miró unos segundos más y luego asintió.

"De acuerdo. Por cierto, te ves bien, Kook."

Esperaba que él pensara lo mismo.

⚜️⚜️⚜️

Estaba sentado en una de las esquinas del enorme salón, vasos vacíos que había tomado una hora antes enfrente de mí.

Estaba nervioso.

Había llegado hacía dos horas y después de saludar a medio mundo y no ver ni rastro de él o sus amigos me había ido al fondo del salón y había pedido que me trajeran una bebida... y luego otra y luego otra y otra.

Ahora sostenía un vaso que estaba lleno aún. Estaba llegando al límite y no quería emborracharme. Sabía que lo que estaba haciendo ahora mismo era esconderme pero cada vez que pensaba en levantarme y buscarlo hacia que mis piernas temblaran y que quisiera tomarme toda la botella delante de mí. Quería verlo pero necesitaba tomar valor y él...

Oh, dios.

Ahí estaba.

Estaba saludando a unos hombres mayores, mostrando su hermosa sonrisa cuadrada. Usaba una camisa blanca que estaba arremangada hasta sus codos y llevaba pantalones negros los cuales le quedaban como yo sabía que lo harían.

¿Porqué demonios se veía tan... tan caliente?

Mi corazón empezó a latir más rápido y tuve que abrir un botón de mi camisa porque de repente no podía respirar.

Le dió la mano a uno de los hombres y pude ver como sus venas resaltaban desde sus antebrazos a sus manos. Eso me trajo recuerdos de cuando él se ponía sobre mí y ponía sus brazos a costados de mi cabeza y me gustaba mirar sus venas y luego repasarlas con mi lengua.

Y a él le gustaba también, sus gemidos graves me lo decían.

Quería ir y hablarle y a la vez quería esconderme debajo de la mesa hasta que me tranquilizara.

Quería llorar.

Sabía que él vendría pero aún así no estaba listo para todas las emociones que sentía al verlo otra vez.

Luego lo ví mirar hacia un lado y me paralicé. Una bonita chica lo tomó del brazo y él pasó su mano por su cintura mientras se sonreían. ¿Quién es ella? Jamás la había visto antes. Es hermosa, lleva un vestido rojo que resaltaba sus curvas en todos los lugares correctos, su cabello rubio hecho un moño sobre su cabeza.

¿Así que así le gustan? ¿Ese es su tipo ahora?

Ella le da la mano a los hombres con los que Taehyung está hablando y prosigue a mirarlo con admiración. Lo mira como yo solía mirarlo. Mientras tanto yo estoy viéndolos desde lejos, sentado en un rincón, solo, fingiendo que no duele como la mierda.

Alterado, no había otra palabra para describirme.

Él le sonríe, le regala esa sonrisa cuadrada que creí que sería solo para mí.

Se sientan en una mesa algo lejos de la mía, ella dándome la espalda y él frente a ella y a mí.

Tomo toda la bebida de un solo trago. Me marea un poco pero al menos me sirve para no quebrarme ahí mismo.
De repente, los chicos llegan y se sientan a mi lado. Sé que lo han visto pero ninguno dice nada y tampoco yo. Lo prefiero así.

Ellos traen más bebidas y aprovecho para seguir bebiendo. Miro a Taehyung de vez en cuando, él está riendo y hablando con esa chica. Él no mira hacia acá ni una vez, no es que quiera que lo haga pero...

Finjo ponerle atención a los chicos y suelto carcajadas fingidas para que no hagan preguntas.

No me doy cuenta de que me pasé toda la noche sentado, bebiendo y viéndolo hasta que él se pone de pie, con ella tomándolo del brazo, sin dudarlo.

Se despiden de unas cuantas personas y siguen caminando.

Quiero llorar de nuevo.

De pronto, él se gira y pasa la mirada por el fondo del salón... por dónde estoy sentado. Sus ojos se encuentran con los míos y parece sorprendido por un momento. Sonrío y bajo la mirada porque sé que si me sigue mirando lloraré.

Cuando levanto la mirada, él está yéndose con ella y yo estoy ahí, sentado en la esquina, mirando como se va.

Mirando como ella vive mi vida.

Alterado.







No pienso escribir un final triste jamás.

Heart To Mouth (Taekook) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora