🆁🅴🅶🅻🅰🆂

3.5K 418 91
                                    

Hola Bellas!

Para que tu pedido sea aceptado debes seguir las siguientes reglas :

▪️SEGUIRME EN ESTA CUENTA Y EN MI CUENTA PRINCIPAL : este punto es completamente obligatorio , el trabajo que realizo no es pagado por nadie , por lo tanto lo mínimo sería eso .

arelisanchez16  / FruitPlop

▪️DAR CRÉDITOS: No soy la mejor editora que puedas encontrar en wattpad , pero me esfuerzo demasiado en cada edición audiovisual que entrego . Después de publicar tu trailer como capítulo deberás escribir como texto : "Trailer por FruitPlop "

▪️VOTAR EN CADA UNO DE MIS TRAILERS : Ayúdame a que mis trailers sean más conocidos , te lo agradecería muchísimo .

▪️SER AMABLE : No soy para nada una máquina , tengo una vida fuera de wattpad al igual que todos ustedes .

▪️RESPETA MI TRABAJO: SI PIDES UN TRAILER EN ÉSTE BOOK, NO LO HAGAS EN OTRO. Si rompes está regla, irás directamente a mi lista negra. Respeta mi trabajo y el de los demás.

▪️MÁXIMO: Una historia no es nada sin trailer, lo he aprendido con el tiempo, sin embargo, debes estar seguras de que publicarás la historia. Tu historia debe contar con sinopsis/introducción. Es el seguro que tengo para el uso del Trailer .

SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE : Puedes pedírmelo y te lo enviaré por privado o lo encontrarás en la descripción de mi cuenta .

BAJO NINGÚN MOTIVO SE HARÁN CAMBIOS: Le pido de la manera más amable que sus pedidos sean claros. En ocasiones puede no haber material suficiente de cada personaje como para realizar el booktrailer de la manera que a ustedes les gustaría, por dicha razón les pido que revisen bien quienes representan esos personajes. Por otro lado, al hacer el pedido, ustedes están confiando en mi capacidad de edición, tengo experiencia por lo que sé que puede ir mejor con el booktrailer. En ocasiones la música, audios, escenas o el orden de estas que ustedes me indicaron pueden no ser los adecuados para la representación de la historia, es por eso que me  tomo la libertad de hacer cambios para brindarles un mejor servicio. Me puede llevar más de un día la realización de sus pedidos. Les comento lo anterior para que sepan el por qué del que no realice cambios.

𝐁𝐎𝐎𝐊 𝐓𝐑𝐀𝐈𝐋𝐄𝐑𝐒 ⒶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora