Parte 1

5 0 0
                                    


Había una vez en un reino muy lejano, una princesa que sentía encerrada y sola en su castillo. Casi no tenía amigos y solo podía hablar con sus criadas. Des de que su madre murió, hace unos años, su padre se volvió un hombre muy solitario. Solo salía de su despacho si tenía asuntos reales que atender. El reino se había debilitado mucho y cualquier territorio cercano podría atacar y no se podían defender.

Un día, un reino cercano les atacó y casi acaban con todo. El rey se dio cuenta de que estaban en peligro y decidió hacer un ejercito más grande y fuerte. Entrenaban cada vez estaban más preparados para cualquier ocasión en la que tuvieran que defender su reino.

La pobre y aburrida princesa se entretenía observando como luchaban los soldados desde su balcón. A ella le gustaría aprender a hacer todas las cosas que ellos hacían, quería ser la heroína de su propia historia.

Uno de ellos se fijó en la princesa que les observaba . No podía dejar de mirarla. De repente, sus miradas se cruzaron y nunca más se separaron. Él le enseño como defenderse y como utilizar algunas armas. Ella le leyó todas las historias que había leído.

Eran muy felices, pero pronto su felicidad acabaría. Otro reino vino a atacarlos y conquistar su tierra. Se llevaron a todos los soldados prisioneros, incluido al enamorado de la princesa. Se sintió muy triste y decidió ir a rescatarlo. Y no solo a él, sino a todos los soldados encerrados. Como princesa creyó que ese era su deber. Y así es como comenzó su aventura...

Escritora de sueños

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La princesa que salvó al caballeroWhere stories live. Discover now