Bang! Bang!

414 18 1
                                    

Prologo

   <<-Por favor no nos hagan esto-dicen desesperados los chicos que teníamos a marrados.

-Primero, Nancy el arma secreta.

-Claro, Tammy.

-Esto les pasa por seguirnos-digo.

   Cada una toma una pistola calibre 50, una de mis favoritas. Apuntamos a los mocosos estos en la cabeza.

   -Ahora dígannos por qué nos siguieron-dice Nancy.

-Pensamos que eran chicas buenas y ahora que nos damos cuenta que son p***s.

-Maldito infeliz, te atreves a llamar así a una mujer-le da una cachetada Tammy.

-Tranquila Tammy, sus últimas palabras señoritos-digo tocando el gatillo.

-P***s…-les disparamos en ese instante no terminaron sus palabritas>>.

   Tammy Black, Nancy Backer y Rebeca Brooks son mejores amigas desde hace mucho tiempo, las tres sufrían mucho, las trataban con violencia. Venganza. Venganza. Venganza. Es lo único que querían. Por lo que, las enseñaron a matar, sus padres fueron los responsables, los padres de Rebeca eran asesinos experimentados, los padres de Nancy la llevaron con el que aprendieron a mutilar y los padres de Tammy fueron asesinados. Le dejaron un arma como recuerdo.

   Ellas son las más buscadas de New York. Han matado a 20 bebes, 18 niños, 10 ancianos y 4 policías. Lo único que más les gusta es cuando se escucha un Bang! Bang!

Bang! Bang!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora