Adelanto:
~Rebeca~
Iba de camino a la casa de Iván mi novio (ex). Entre en su casa, todo estaba asqueroso, escuche ruidos raros y subí a su habitación había ropa tirada por todas partes.
-Iván!-entro a su baño y lo encuentro en la regadera con una p**a.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a visitarte pero no creo que necesites visitas ahora, p*****o-saco mi pistola y le apunto-. ¿Tus últimas palabras?
-Por favor no me mates, por favor.
-Muy tarde. 1… 2… 3…-se escuchan dos BANG! BANG!- Ahora tu p***a.
-Por favor, no me mates, soy inocente-dice burlona-no te atreves a matarme.
-¿Cómo no? Para que no haiga testigos te matate a ti. 1… 2… 3…-se escuchan otra vez dos BANG! BANG!Salí de la casa de mi difunto novio la verdad no me dolió haberlo matado, me tenía harta, lo iba a terminar en el momento exacto, y ahora ya no tengo recuerdos de él.
~Tammy~
Estaba caminando tranquilamente con mis padres por las calles de New York la verdad no me gustaba estar con ellos a solas.
-Hola, Sr. Black y Sra. Black. Ya era tiempo. Los estábamos esperándolos.-y sin más que hablar les dispararon a los dos. Salí corriendo de ahí nadie me detenía, hasta que… Me encontré a un chico que me dio una pistola, el hombre me atrapo y le dispare. Solo escuche BANG! BANG!
~Nancy~
¡Dios que acabo de hacer! Mate a una profesora porque me puso 5 de calificación, las clases de cómo disparar me han servido mucho. Ahora solo veré como la gente sufra para que sepan por lo que pase. Solo tengo que disparar dos veces y se escuchara un BANG! BANG!