Hola holaa!! - Grite haciendo una especie de eco en la sala tan grande.
Hola mi amor - Decia dandome un fuerte abrazo Olga, el ama de llaves.
Te extrañamos- Agregaba Fabio, el ayudante de trabajo de papa.
Recien llegamos de unas largas vacaciones en Pinamar con mama, papa y mi bebito hermoso, Joaco. Nuestra casa es gigante, es una mansion,papa es futbolista en Independiente. Tiene una pileta y un garage por fuera. Por dentro es gigante, tiene de todo, hasta una sala de juegos.
Mañana va a ser el primer dia de clases en la nueva escuela. Estoy muy nerviosa porque empiezo primer año, aunque no es lo que mas nerviosa me pone, sino, por la gente que solo me ve como "la rubia rica que se cree lo mas" , pero no es asi, de hecho, ni siquiera soy rubia, soy castaña de ojos verdes.
Ya ordene mi ropa, ahora voy a ver que ponerme mañana para el colegio. Creo que elegire una remerita negra a lunares blancos con una pollerita fucsia y unas lindas chatitas, todo de Estados Unidos.
Me levante, desayune, me maquille y me fui.
Entre al colegio, todos me miraban <<Sera por ser nueva? Por como estoy vestida?>> Pense.
Solo mire el horario y puse los libros que no eran de esta hora, en el casillero.
Presentia que iba a ser un largo dia.
ESTÁS LEYENDO
Estupidamente castaña
Short StoryJoven rica que empieza un nuevo colegio e intenta adaptarse.