Pijama party

7 1 0
                                    

Termino el primer dia. La verdad fue genial.

No! Me olvide de Carola! De todos modos ella vestia raro, y me dijo que era la tipica rica que se creia lo mas y eso lo odio.

Subi a mi cuarto y me puse a pabear con mi smartphone, que de pronto sonó.

Hola? - Dije al telefono

Hola Tay! Soy Mia! Venis a la pijamada de hoy?

Dale genial!

Agarre mi bolso de dormir fucsia, ropa, cepillo, maquillaje, mi spray de pelo y me fui; obvio, mama me dejo.

Papa me llevo en su ferrari rojo. El auto es lo unico que me encanta presumir.

Llegue a su casa. No es tan grande como la mia pero esta linda. No tenia pileta, porche, garage, sala de juegos, solo tenia un lindo y largo patio.

Que piensas de mi casa? -Me pregunto Mia.

Es chica, porque no hacemos la pijamada en la mia - Propuse.

Buenisimo - Dijeron todos a la vez. (son 4: Mia, Damian, Alma y Dani)

Al llegar a mi casa todos quedaron boquiabiertos. Creo que es la mejor.

WOW! -Alcanzo a decir Damian.

Dani solo corrio a la sala de juegos, Mia se enamoro de mi placard lleno de ropa, y Alma se cambio y se fue al yacusi.

Damian corrio hacia la sala de electronica, donde se encuentran la tablet, la compu, iphones...etc.

Cada uno se quedo en un lado, hasta que les dije que vayamos todos a un mismo lugar, por supuesto fuimos todos al yacusi, donde estaba Alma dormida totalmente. Esperen! No estaba dormida! Se habia desmayado de tanto calor.

Okey la llevamos con mama a la sala de medicina y mientras fuimos a la sala de juegos donde pasamos la mayoria del tiempo.

A las seis subimos a dormir.

Estupidamente castañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora