Tal vez. Es la palabra que utilizamos para responder a una pregunta incómoda o a una pregunta sin respuesta,pero, ¿ cuál es la razón principal de por que decimos tal vez? ¿ por qué tal vez es sinónimo de no sé o quizás? ¿ cuál es la diferencia entre esas palabras que nos hace dudar de si estamos diciendo que si o que No?.En la mayoría de los casos la palabra "TAL VEZ" nos describe como personas indecisas o con timidez para responder determinadas preguntas,cada persona tienes un punto diferente hacerla de todos los temas.
Yo pienso...las personas que están a nuestro alrededor pueden hacer lo posible para lastimarnos o para echarnos abajo con tal de que no lleguemos a ser mejores que ellos.
Son capaces de mentir, engañar, y hacerte pensar que eres importante aunque luego te digan que no vales para nada.En estos casos utilizamos tal vez para demostrar que somos débiles y que nos afecta mucho lo que las personas digan de nosotros.
Debemos aprender a demostrarle a las demás personas que podemos ser fuertes he independientes y que nada nos puede dañar o causarnos mal...
La decimos para convencernos o talvez porque no estamos seguros de que elegir o sólo por el hecho que que está ahí para la utilicemos aunque a veces no sirva de nada.
Después de todo, el error no viene de un "tal vez" o de un "por qué ". El error viene de nosotros y de tratar de arreglar cosas que no podemos sólo porque creemos que tal vez sería lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones En Cuestión...🖤
RandomReflexión...nada nos puede atar. todos somos el producto de nuestro pasado, de las cosas que hemos hecho mal pero que hoy aprendemos de ellas.