Gakushuu no era un ser sociable, sus amigos podían ser contados con una sola mano, su padre siempre decía que era mejor tener pocos amigos confiables a tener muchas amistades vacias.
Todos los niños a su alrededor jugaban y reían pero él estaba en los columpios.
El pequeño Gakushuu miro al columpio que estaba al lado, vacío.
De repente, un pequeño niño de cabellera roja se sentó en aquel lugar vacío, balanceándose momentáneamente para después voltear le a ver.
El niño le sonrió.
—¡Hola! Me llamo Karma, Akabane Karma, ¿y tú? —Sus ojitos dorados miraban con alegría, Gakushuu no pudo evitar sonrojarse ligeramente ante la imagen de aquellos ojos dorados brillando bajo el sol.
—Soy Gakushuu, Asano Gakushuu. —Le miró sonriendo. Jugaron el resto del día hasta que sus padres llegaron por ambos.
Desde ese día, cada fin de semana, se encontraban en aquel parque, siempre en aquellos columpios.
Allí fue cuando se formó su amistad.
[…]
—Pudrete Akabane. —Escupió con crueldad, un moretón ya se había formado en su mejilla y sus ojos lilas miraban con odio a aquel que se encontraba en frente de él.
—Tu primero, señor Asano. —Soltó sin más, aquella discusión rápidamente se convirtió en golpes y rasguños, profesores corriendo a separar los.
La suspensión fue sorprendentemente justa, ambos fueron enviados a tres semanas de suspensión con trabajo extra.
[…]
Karma lloraba, era un hábito que había desarrollado hace mucho, ya no tenía idea cuánto tiempo llevaban así. Pasaron de ser inseparables a no tolerar se en el mismo espacio.
Gakushuu se dedicaba a ver por la ventana de su balcón, forzando se a no derramar lágrimas mientras se perdía en sus recuerdos. Hace tiempo que se preguntaba quien fue el primero en empezar aquella estúpida rivalidad.
A pesar de lo mucho que les lastimaba, ninguno arreglaba nada.
Solo dejaban morir su amistad.
O quizás ya estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
Asakaru/Karushuu One-Shots
FanfictionOne-Shots que me encontré en las profundidades de mis archivos que ya iba a borrar, y decidí que lunes en la madrugada, horas antes de ir a la universidad y tomar un examen, era momento perfecto para ponerme a editar y publicar dichos One-Shots. Le...