Capítulo 1
-Camina.- le dijo una sombra detrás de ella mientras con su brazo, cubierto de total oscuridad, lo clavaba en su espalda como cuchillo.
No sabía dónde estaba, pero era horrible y aterrador. Mila se esforzaba por no demostrar el miedo que ese lugar le producía. Había jurado que jamás demostraría su miedo a nadie de nuevo. Tampoco recordaba cómo había llegado allí, pero no le importaba demasiado. Solo quería irse, en un momento así las preguntas sobraban. Era un pueblo feucho, en medio de un bosque, aunque solo faltaba…bueno…el bosque. Las personas caminaban sin ninguna dirección, pálidas, sin vida. Mila las observaba al caminar, pero estas no hacían más que susurrar cosas sin sentido con una mirada perdida y los ojos blancos. Estaban sucias, toda la gente que caminaba estaba ennegrecida por la suciedad, pero sus cuerpos se notaban grises debajo de toda esa basura. Sus cabellos no tenía forma, enmarañados y sin cuidados. Las mujeres llevaban vestidos rotos de color gris, y los hombres trajes negros rajados por todas partes. Mila se dio cuenta enseguida. Era el mundo de los no muertos. Personas que murieron pero quedaron vagando simplemente acompañados de su propia locura. El pueblo era Dietown. Lo había leído en el libro de su abuela. Y lo visitó una vez de niña, aún más aterrada que ahora. Se dio cuenta que estaba dormida…como aquella vez…Desde allí había decidido olvidar las sombras, quemó todos los libros de la casa, golpeó a su hermana y mató a su gato sacándole sus pequeños ojos con una cuchara y luego, apuñalándole quién sabe cuántas veces con un cuchillo. Lo único que había quedado intacto ese día era el libro más importante de su abuela. El Akmuan lo llamaba. Tantas veces había intentado quemarlo, pero el fuego se terminaba disipando en su mano. Y las veces que quiso romperlo, el libro volvía en sí. En el pueblo, la locura te consumía. Al entrar debías intentar salir de allí lo más cuerda posible, si dejabas que la locura te consuma tan solo un poco… sería el fin.
ESTÁS LEYENDO
Sombras oscuras; Primer tiempo ©
ParanormalCon 17 años, Mila, se lleva la vida por delante como si nada importara. Y es que nada le importa. Con todos los traumas psicológicos que la acechan desde su infancia se volvió un ser sin sentimientos. Violaron a su hermana, mataron a su madre y su...