36 7 5
                                    

Hoy estaba muy feliz, me encanta estar con Jisso unnie, ella es tan buena conmigo y la quiero mucho.

Ya se acercaban las vacaciones y Jisso me invito a  su casa a quedarme lo que duraran, desde que la conozco siempre ha sido buena conmigo... creo  que ella me gusta, algo tonto lo se.

Les contare sobre mi vida, vivo con mis padres y mis hermanas Rose y Dahyung... tengo pocos amigos, la verdad solo tengo a Jisso, soy una marginada más de la escuela.... que puedo decir, mi vida no es tan feliz a pesar de que "lo tenga todo".

Hoy era un nuevo día, ya no tengo esperanzas de que mi situación cambie, me bañe y me arregle como todos los días, sali de mi cuarto y baje encontrándome a mis hermanas y a mis papás desayunando.

-buenos días hija -dijeron mis papás al unísono-

-buenos días... no voy a desayunar -dije dando la espalda y dirigiéndome a la puerta-

Así es, siempre me iba sola a la escuela. Empecé a caminar, el aire frio en mi cara era una sensación poco agradable para mi gusto, saque mi teléfono y me coloque los audífonos.

Llegue a la escuela, la mayoría de las clases no puse atención por el simple echo de sentirme observada, si se lo preguntan Jisso va en un grado superior al mío por lo que la mayoría del tiempo me la paso sola.

Las clases ya habían terminado, fui a esperar a Jisso en el patio trasero.

×: mira a quien tenemos aquí -empezo a reír-

×2: hola tontita -me empujó y me caí-

×3: eres tan pero tan torpe

Esa niña me agarró del cabello y me empezó a arrastrar, las otras dos vaciaron mi mochila... Empecé a sentir unos golpes en mi estómago, mi cara me dolía mucho y mi boca sabía rara.... estaba todo oscuro.

×4: déjenla malditas -llego corriendo y las empujó-

Se fueron las otras chicas

×4: Lisa despierta!! -me empezó a mover-

Me cargó

No sabía dónde estaba... sentí un ardor en mis heridas, estaba muy débil y lentamente comencé a abrir los ojos.... pensé que era ella.... pero recordé que ya no estaba para mí.

Talvez no sepa exactamente lo que siento, talvez este loca pero yo la sigo amando...



°°°°°°°°′°°°°°°°°

Hola, otra vez yo :v

Solo quiero decir que le den amor a esta historia como a la otra :3

Denle estrella :3 lxs quiero •~•


Tengo hambre ;-; adiós...

~Mi razon de vivir~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora